Actualizar tarjeta Payoneer en Paypal: ¿Es necesario?

• Autor Autor mograph
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

mograph

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola todos,

Tengo una duda, chicos: Se me venció mi tarjeta Payoneer, con la cual activé mi Paypal. Pedí el reemplazo y ya la tengo activada, me pregunta es si actualizo lo datos de la tarjeta en Paypal, o puedo seguir usando mi cuenta verificada sin actualizar la tarjeta?
Espero que puedan ayudarme, muchachos. No hice nada todavía porque Paypal es muy delicado con Payoneer y no quiero perder mi cuenta verificada o tener problemas

Te recomiendo que quites la tarjeta que se te vencio y no vuelvas a agregar la nueva, porque paypal no acepta tarjetas de ese estilo para verificar, tu cuenta podria correr peligro, es mejor cuidarse

Yo lo hice asi y aparte hago pagos desde paypal jalando a la tarjeta Payoneer, solo procura no hacer movimientos tan bruscos tengo varios meses asi por lo visto paso desapercibido, OJO solo lo hago para pagos puntuales y de bajo monto

Te recomiendo que quites la tarjeta que se te vencio y no vuelvas a agregar la nueva, porque paypal no acepta tarjetas de ese estilo para verificar, tu cuenta podria correr peligro, es mejor cuidarse

y así puedo seguir usando mi cuenta Paypal normal? es que yo tengo la cuenta de Paypal vinculada con la cuenta Payoneer, y mi pregunta es si puedo seguir mandar plata de Paypal a Payoneer si no actualizo mi tarjeta? Gracias!

- - - Actualizado - - -

Yo lo hice asi y aparte hago pagos desde paypal jalando a la tarjeta Payoneer, solo procura no hacer movimientos tan bruscos tengo varios meses asi por lo visto paso desapercibido, OJO solo lo hago para pagos puntuales y de bajo monto

tu actualizaste tu tarjeta Payoneer en Paypal cuando se venció? los pagos que hago en mayoría son de Paypal a Payoneer.

y así puedo seguir usando mi cuenta Paypal normal? es que yo tengo la cuenta de Paypal vinculada con la cuenta Payoneer, y mi pregunta es si puedo seguir mandar plata de Paypal a Payoneer si no actualizo mi tarjeta? Gracias!

- - - Actualizado - - -

tu actualizaste tu tarjeta Payoneer en Paypal cuando se venció? los pagos que hago en mayoría son de Paypal a Payoneer.

Si puedes mandar plata de paypal a payoneer igual porque lo que importa es la cuenta bancaria, no la tarjeta

Si puedes mandar plata de paypal a payoneer igual porque lo que importa es la cuenta bancaria, no la tarjeta

Entonces mejor que no actualizar la tarjeta, y todo siegue funcionando bien ?

Si amigo yo desvincule la VCC vencida que tenia y puse la tarjeta Payoneer nueva y me funciona bien hasta los momentos.

Tengo entendido que la tarjeta payoneer al ser de debito no deberias asociarla, pero bueno, si quieres correr el riesgo allá tu

Amigos sigo teniendo la duda de si Paypal sigue funcionando normal y me deja hacer pagos si no actualizo la tarjeta, o si me toca actualizar la tarjeta? les agradezco la ayuda

paypal ya no es el mismo de antes amigos cierran cuentas y luego se quedan con tu dinero y no responden no vez que es un pais extranjero y a esa gente no les importa el bienestar de los demas

Paypal puede saber si la tarjeta Mastercard es de Payoneer?

Puedes hacerlo sin ningun problema amigo, quitas la vieja y pones la nueva, solo ponle minimo 3usd de saldo para la verificacion. Los que les limitan las cuentas, les cierran y todo eso que dicen es porque hacen cosas raras, yo tengo mi paypal verificado no con tarjeta fisica, lo tengo con vcc y muevo dinero a diario, retiro a mi cuenta, y no me ha pasado nada. Con paypal lo que hay es que tener precaución de no hacer movimientos bruscos, si el paypal es nuevo ir moviendo poco a poco, si cambias la tarjeta hacer de cuenta que es un paypal nuevo e ir moviendo poco a poco, etc, etc...

Entonces mejor que no actualizar la tarjeta, y todo siegue funcionando bien ?

Pero conserva los datos de la tarjeta con la que tienes la cuenta, porque en algún momento te la pide no tendrás problema. Recomienda actualizar esos datos.

Puedes hacerlo sin ningun problema amigo, quitas la vieja y pones la nueva, solo ponle minimo 3usd de saldo para la verificacion. Los que les limitan las cuentas, les cierran y todo eso que dicen es porque hacen cosas raras, yo tengo mi paypal verificado no con tarjeta fisica, lo tengo con vcc y muevo dinero a diario, retiro a mi cuenta, y no me ha pasado nada. Con paypal lo que hay es que tener precaución de no hacer movimientos bruscos, si el paypal es nuevo ir moviendo poco a poco, si cambias la tarjeta hacer de cuenta que es un paypal nuevo e ir moviendo poco a poco, etc, etc...

Amigo gracias por la respuesta, otra pregunta por favor, si no actualizo la tarjeta puedo seguir moviendo dinero y usar Paypal? o es necesario tener una tarjeta vigente siempre?

Si puedes pero paypal va a empezar a molestarte poniendote trabas para que metas una nueva

Hasta que montos recomiendas amigo?

- - - Actualizado - - -

Hola Carlos, que montos recomiendas pasar de Paypal a Payoneer en caso que la cuenta de paypal sea nueva? o hasta que monto maximo para no tener inconvenientes?

- - - Actualizado - - -

Paypal puede saber si la tarjeta Mastercard es de Payoneer?

Me uno a la pregunta :sacadoonda:

Hasta que montos recomiendas amigo?

- - - Actualizado - - -

Hola Carlos, que montos recomiendas pasar de Paypal a Payoneer en caso que la cuenta de paypal sea nueva? o hasta que monto maximo para no tener inconvenientes?
Psss yo en cuentas nuevas he sacado incluso todo el saldo... ojo que tampoco debes recibir 5 y sacar 5...recibiste luego 100 y sacaste 100 y asi cada saldo estarlo sacando y procurar pues no dejarlo en 0...es cuestion de tener un movimiento moderado, normal

Psss yo en cuentas nuevas he sacado incluso todo el saldo... ojo que tampoco debes recibir 5 y sacar 5...recibiste luego 100 y sacaste 100 y asi cada saldo estarlo sacando y procurar pues no dejarlo en 0...es cuestion de tener un movimiento moderado, normal

Crack! gracias por el dato :encouragement:

Atrás