I
index
Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola, como puedo actualiar un theme que tengo que es muy bueno..
Pero es para versión 3.8.x y me dice que es incompatible...
Si habro el .xml y en vez de 3.8.x agrego un 4.0.3 (Mi versión) las imagenes no me cuadran bien...
Y no tengo idea como crear un theme, en SMF es más fácil, pero ahora quiero tener un vB.. asi que alguien me puede decir como actualizar o crear mi propio theme?
2) Se pueden aplicar formularios dentro de foros o dentro de post?
Me explico: Estoy recien creando un foro y ando en busca de nuevas secciones (foros) y nuevos moderadores (para los foros), y para no dar tanto SPAM al foro, quiero haer un encuesta la cual pueda leer yo (o los administradores) y/o darla a conocer al publico y que todos la puedan ver...
¿existe algo asi?
Es para que el foro sea más ordenado...
Soy nuevo, so, help me plz!
Pero es para versión 3.8.x y me dice que es incompatible...
Si habro el .xml y en vez de 3.8.x agrego un 4.0.3 (Mi versión) las imagenes no me cuadran bien...
Y no tengo idea como crear un theme, en SMF es más fácil, pero ahora quiero tener un vB.. asi que alguien me puede decir como actualizar o crear mi propio theme?
2) Se pueden aplicar formularios dentro de foros o dentro de post?
Me explico: Estoy recien creando un foro y ando en busca de nuevas secciones (foros) y nuevos moderadores (para los foros), y para no dar tanto SPAM al foro, quiero haer un encuesta la cual pueda leer yo (o los administradores) y/o darla a conocer al publico y que todos la puedan ver...
¿existe algo asi?
Es para que el foro sea más ordenado...
Soy nuevo, so, help me plz!