¿Actualizar un blog realmente aumenta nuestras visitas?

• Autor Autor Jabba
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Dicen que tener una buena actualizacion ya que mientras mas contenido le envies a google mayores son las visitas ya que el contenido viejo del sitio lo pueden serguir buscando y tendras mas visitas por el nuevo contenido Yo empeze un blog desde 0 (cero) y ya voy a llegar al primer mes de creacion y solo me llegaron desde google 15 visitas (en total desde que se creo, no al dia). A pesar de que ya tiene casi 50 articulos original (2 a 3 al dia). Pero espero que sea como dije al principio sobre las visitas dede google y el contenido nuevo y viejo. Espero poder recibir por lo menos 1 a 10 visita al dia desde google por lo menos.

Hola Gente...

Espero que no esten buscando una excusa para dejar de postear jajaja

Realmente creo que postear Artículos de calidad siempre da mas posibilidad de recibir mas visitas, porque por el simple hecho de que seguramente estara bien posicionado lo si hacemos bien y si es relevante.

Si vamos a postear cosas que ya estan en otros blogs (no importa si lo escribis de 0) como la regla y no la excepción entonces seguramente no recibiras graaan cantidad de visitas y mucho menos si los otros blogs son blog con autoridad y antigüedad.

Una vez que hacemos los post y logramos que el material de nuestra web sea mucho e interesante, si nos tomamos unas vacaciones seguramente el trafico se mantendra, subira, bajara y volvera a subir y asi porque el contenido util sigue estando... Si se mantienen las posiciones mientra la informacion sea util para la gente seguira asi.

Ahora si no actualizas regularmente entonces perderas muchas visitas de gente a la que le gusta tu blog, porque quizas vuelvan y lo ven igual, vuelven de nuevo y lo ven igual y se desilusionan nuevamente, si son buenos prueban de nuevo y terminan pensndo que no volveras a actualizar nunca y nunca mas prueban volver!

Ademas ¿alguien puede decir que los mejores blogs, los blogs que reciben miles de visitas diariasno actulizan de forma regular?

En fin mi opinion es que si vamos a escribir cosas que no le importan a nadie actualizar no sirve de nada, en cambio si vamos a escribir cosas interesantes si servira....

Saludos e interesante debate 😉

Es que hay que aclarar, actualizar sirve si hablamos de fidelización, pero en cuanto a SEO parece que no tiene relevancia alguna, más que el hecho obvio de que si tienes más artículos, más posibilidades tienes de que alguno de estos se posicione bien, claro...

Mientras más artículos relacionados entre si, también crea una estructura interna más fuerte y potente. Los enlaces internos son importantes, ergo actualizar regularmente es conveniente.

Yo siempre opto por una entrada al día, y si algún día estoy inspirado y escribo más pues ale, programada para cuando no tenga tiempo!

Saludos!

Yo opino lo mismo que caymans (no es lo mismo noticias que contenido de interés permanente), junto con lo que dice joaco de "un blog con contenido actualizado puede hacer que los visitantes vuelvan"

Hay técnicas más fructíferas para incrementar visitas de forma gratuita, por ejemplo puedes compartir tus artículos en teatrae.com e incrementar las visitas diarias y visitantes únicos entre un 200 y un 300%
Al poner nuestro Widget de noticias e imagenes curiosas en tu sitio, teatrae.com anunciará tus historias y posts más interesantes en la nuestra red de blogs consiguiendo enviarte entre un 200% - 300% del número de visitantes que tu nos envíes a teatrae.com
Pruébalo y verás los resultados!!!

la respuesta es cruda pero real... NO

Atrás