¿Actualizar un dominio antiguo con poco tráfico es efectivo?

• Autor Autor criscris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

criscris

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Me han ofrecido una web que ha estado parada durante 2 años. Tiene muy poco trafico (10 visitas diarias maximo) pero tiene adsense activo (es decir no esta baneada).

Creeis que es buena idea retomar la web (sin borrar contenido) volviendola a actualizarla diariamente?. Creo que es bueno para google usar dominios "viejos".

Pensais que es mas dificil levantar una web que esta olvidada por google que empezar con un dominio nuevo desde cero?

Puede que tengas backlinks y cierta autoridad que te ayuden a que la recuperación sea buena, pero cada caso es particular, deberías analizar bien si realmente vale la pena hacelro así o simplemente empezar de cero.

Puede que tengas backlinks y cierta autoridad que te ayuden a que la recuperación sea buena, pero cada caso es particular, deberías analizar bien si realmente vale la pena hacelro así o simplemente empezar de cero.

El tema es que es un dominio donde nunca se hizo SEO externo ni nada, no hay linkbuilding, nio hay nada... tiene como 40-50 posts que estan bien (contenido unico y unas 400-500 visitas... pero vamos que no son "super articulos" ni nada parecido)... Entonces no se si es bueno volver a retomar ese blog y darle vida, o si por el contrario es mejor empezar con un dominio nuevo y desde cero... La web me la han regalado (un compañero de trabajo que no la ha actualizado en 2 años) asi que el coste es cero.

Probablemente yo la tomaría, y en todo caso empezaría con un nuevo dominio pero incorporando todos los articulos viejos, si es contenido original nunca esta de más.

Si es barato prueba a ver...

Atrás