Actualizar un post... sirve?

• Autor Autor Waldd0
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Waldd0

Waldd0

Delta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
He estado pensando en una nueva forma de postear en mi blog...
Y es porque pienso crear una categoría mensual (label, etiqueta); es decir, va a contener un post por mes.

El tema es... yo al post de Marzo ya lo tengo hecho (y en borradores).
Lo posteo hoy... sale, el robot "x" lo vé, y lo indexa...
A fin de Marzo, quiero actualizar ese post... edito, introduzco la actualización (más contenido) ... y guardo.

El robot, lo vuelve a ver? Lo actualiza al contenido?
O una vez que miró por primera vez solo "guardó" la info que vió?
:stoned:

Disculpen si los he mareado :stupid:

Espero me haya sabido explicar...
Cualquier cosa, me preguntan.

Desde ya, muchas gracias.

Claro que el robot lo vuelve a ver, es mas yo hice eso con varios Post les cambie el titulo (No las URL), descripción, keywords y al buscarlo en Google sale la nueva descripción y el nuevo titulo.

Esto ayuda si sabes un poco de SEO xD

esto depende de tu sitemap amigo... Si te fijas hay una prioridad en el, siempre la prioridad es con el index, luego con las tags, categorias, paginas y por ultimo posts.

Eso has de modificarlo allí para que google monitoree mas a menudo tus posts.

Tiene razón Lexmax, configura el Sitemap para que tenga prioridad en las entradas y seguro que podrás aprovechar Google cuando edites un publicación.:beerglass:

Hay quien dice que actualizar los posts mejora su SEO, pero no me acuerdo donde lo leí.

Muchas gracias por sus respuestas, la verdad que tenía graves dudas si hacer un post mensual "actualizable" o no... 🙂

Tendré que leer mejor el tema del sitemap... aunque, como sabrán blogger.com no deja crear sitemaps muy "personalizables" 🙁 Asi que, si tienen algun link por ahi para mi caso, se los agradeceré.

De nuevo, muchas gracias.

efectivamente google reconoce el cambio, pero si es efectivo para posicionar el blog???

Atrás