Actualizar URL en Google

• Autor Autor UltraDiego
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
UltraDiego

UltraDiego

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas expertos del SEO, quisiera saber como puedo actualizar algunas URL de Google, lo que pasa es que estaba en Blogger (Mi sitio es nuevo) y pasé a WP y dos URL ya se indexaron en Google y eh creado nuevas, quisiera saber como actualizarlas o será mejor eliminar las URL e indexar las nuevas? :love_heart: o hay alguna herramienta de Google para actualizar esas URL Por ejemplo el de la Home Page

Redireccion 301 ?, yo utilizo eso y todo okey aunque aveces se pierde algo de posicionamiento, tambien usa la herramienta Web Master tools, de google 😀 !

Redireccion 301 ?, yo utilizo eso y todo okey aunque aveces se pierde algo de posicionamiento, tambien usa la herramienta Web Master tools, de google 😀 !

Estoy usando esa herramienta pero me aparece la opcion de eliminar enlaces, me conviene ? eliminarlo ? :encouragement:

Si ya no tienes contenido en las antiguas url del blog, porque lo has pasado a una nueva url. Google tiene esas url indexadas por lo que te va a devolver un error 404 al estar sin contenido esas url.
Tienes que redireccionar 301 todas las url
También tienes que decirle a google que las antiguas url no las quieres tener indexadas
Indice de google/ Eliminar url
Luego tienes que indexar las nuevas url, para que google las empiece a rastrear
Rastreo/ Explorar como google
Si lo quieres afinar puedes ir a
Apariencia del buscador/ Marcador de datos
Etiquetas la url para que google la entienda mejor

Atrás