Actualizar vbulletin para asociar con adsense

jesusanz Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Oct 2006
Buenas!

Ya me he leido las guías Enlace eliminado y otra mas de adsense en vbulletin, pero voy a hacer la pregunta.

Ya he asociado adsense a mi vbulletin me lo he bajado la misma version 3.8.3 la que tengo, entonces, ¿Habría manera de cojer del paquete que me he bajado algún archivo que lo instale como un producto o theme, y me salga Adsense en el Panel de Administrador?

Digo sin subir todo de nuevo y eso.

GRACIAS!

Carrega

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Desde
13 Ago 2008
No entiendo muy bien lo que planteas... teniendo en cuenta que tienes licencia desde hace un mes, deberías tener instalada la 3.8.2 o 3.8.3 no?y esas si incorporan adsense

jesusanz

Gamma
Desde
8 Oct 2006
Sí, tengo instalada la 3.8.3 pero haber en la zona de usuarios de vbulletin.com te sale lo de asociar cuenta adsense a vbulletin, la asocias y tienes que descargarte el vbulletin otra vez y subirlo no?
O dónde viene eso de:

google_form.png

GRACIAS!

Carrega

Zeta
Desde
13 Ago 2008
No entiendo muy bien como funciona el tema de adsense ya que no he usado esa función, pero teniendo ya la ultima versión seria estúpido volver a bajar y actualizar ya que no vas a cambiar nada.

Prueba a seguir el tuto de coletta sin hacer ese paso de bajar y volver a actualizar a ver si te funciona:

http://www.vbhispano.com/foros/f58/manual_adsense_vbulletin_3_8_0_a-9341/

evidentemente en caso de seguir el tuto si no te funciona pues supongo que irremediablemente tendras que actualizar auqnue tengas la misma version (lo cual veo estupido pero bueno)

jesusanz

Gamma
Desde
8 Oct 2006
He hecho ésto:

deben linkear su cuenta de Adsense con su cuenta de vBulletin desde la siguiente página: http://members.vbulletin.com/adsense.php

Pero no me sale nada en el menú, supongo que tendría que descargarme el vbulletin y reinstalarlo no? Es un coñazo, por eso pregunté, si bajandome ese vbulletin que tengo que reinstalar, podria cojer un archivo de ahí y subirlo....

Saludos!

Carrega

Zeta
Desde
13 Ago 2008
pues entonces supongo que al darte de alta en vbulletin a la hora de bajar vbulletin agregaran algún archivo o habrán echo alguna modificación añadiendo tu código de adsense.

personalmente me parece muy pero que muy engorroso el sistema, yo utilizaría o bien haciéndolo directamente o un hack como el vb ad management

las ganas de los de jelsoft de complicar las cosas

jesusanz

Gamma
Desde
8 Oct 2006
pues entonces supongo que al darte de alta en vbulletin a la hora de bajar vbulletin agregaran algún archivo o habrán echo alguna modificación añadiendo tu código de adsense.

personalmente me parece muy pero que muy engorroso el sistema, yo utilizaría o bien haciéndolo directamente o un hack como el vb ad management

las ganas de los de jelsoft de complicar las cosas

Voy a probar el hack, ya te contaré:D

Muchas Gracias!