Actualizar versión PHP para Wordpress desde CPanel sin archivo .htaccess

• Autor Autor Renato91
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

Renato91

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola!
El dia de hoy he actualizado mi WordPress y al refrescar la pagina me sale este mensaje:
"Tu servidor está ejecutando la versión 5.4.45 de PHP, pero WordPess 5.2.2 necesita, al menos, la versión 5.6.20."

He visto distintos modos de cómo actulizar la versión de PHP desde el CPanel (pues no tengo acceso al Wp-admin) y en varios tutoriales indican modificar el archivo .htaccess, sin embargo ese archivo no lo tengo ni como oculto.
He intentado crearlo desde el mismo gestor de archivos del Cpanel y digitando el código y al refrescar la página me sale una descarga de archivo.

Qué puedo hacer???

Si tienes cPanel tu no puedes actualizar el PHP del servidor, solo alguien con acceso WHM puede hacerlo.

En cuyo caso... hablalo con tu proveedor de hosting, tal vez ya lo tienen instalado y solo es configurarlo en tu cuenta.

Amigo que hosting utilizas? Porque yo tuve el mismo problema pero contacte a banahosting que es en donde tengo alojados mis proyectos, y me dijeron que tenia que hacer y todo desde mi cPanel.

Y todo es muy simple, y te recomiendo que contactes a tu empresa de hosting.

Ve al cPanel -> Seleccionar versión PHP y ahí eliges.

Te recomiendo la 7.2 (La 7.3 hay muchos plugins que aún no lo soporta). Y verás que la web te cargará incluso más rápido que antes.

Te recomiendo la 7.2 (La 7.3 hay muchos plugins que aún no lo soporta). Y verás que la web te cargará incluso más rápido que antes.

Tal cual como indico el compañero o la opción "PHP Selector"

Tal cual como indico el compañero o la opción "PHP Selector"
Que crjs... acabo de actualizar a la 7.3 en mi bana mediante esa opcion y mi sitio se cayó. Sufri un pequeño paro cardiaco jaja
Ya regresé a la 7.2 y he abierto un ticket a bana consultando xD

Que crjs... acabo de actualizar a la 7.3 en mi bana mediante esa opcion y mi sitio se cayó. Sufri un pequeño paro cardiaco jaja
Ya regresé a la 7.2 y he abierto un ticket a bana consultando xD

Hola,

Si envio un ticket me imagino recibio asistencia inmediata.

Al cambiar Php debe luego asignar los modulos con un click en la parte derecha arriba. Default

Saludos!

Hola,

Si envio un ticket me imagino recibio asistencia inmediata.

Al cambiar Php debe luego asignar los modulos con un click en la parte derecha arriba. Default

Saludos!
Hola si, al minuto me solucionaron con lo que indicas!
Muchas gracias, siempre respondiendo tan rápido ustedes 😁

Muchas gracias por su ayuda! Lo pude solucionar tal cual me comentas.
Gracias! Tema Solucionado!