Actualizar Windows 10 home a PRO

• Autor Autor TomasSanchexx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
TomasSanchexx

TomasSanchexx

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas,

Tengo windows 10 home, y necesito usar escritorio remoto y tal versión no es compatible según he leído.

Así que necesito actualizar a Windows 10 PRO, saben alguna página confiable o tal para comprar un serial que funcione para actualizar, o alguna otra manera eficaz y económica?

Saludos.

No te recomendaría estar en Windows 10 pero cada uno se pone el calzoncillo que quiere... busca KMS Windows 10 y listo, te pone varias keys aunque si buscas tener la tienda habilitada lo mejor sería Pixelcodes, podes ver esta pag también aunque no te puedo dar review de ninguno https://www.allkeyshop.com/blog/buy-windows-10-professional-cd-key-compare-prices/
Gracias por su respuesta. Compre un key y actualice a 10 pro, pero sigo en las mismas sin poder utilizar escritorio remoto.

¿si no me recomienda windows 10´? entonces que iso me recomienda?
Y tiene algun enlace descarga de intalar algun .iso o algo? y que me valga para conexion de escritorio remoto.

Saludos.

Gracias por su respuesta. Compre un key y actualice a 10 pro, pero sigo en las mismas sin poder utilizar escritorio remoto.

¿si no me recomienda windows 10´? entonces que iso me recomienda?
Y tiene algun enlace descarga de intalar algun .iso o algo? y que me valga para conexion de escritorio remoto.

Saludos.
Cualquier Windows 7 u 8.1 te servirá para ello, planeas usar la función rdp para conectarte o para dar acceso a otros usuarios al mismo tiempo? Si es la segunda necesitas un Win versión dedicado y trae 20 conexiones por defecto. En el caso de que sea la primera podes probar con SolarWind que usa el mismo método que el rdp tradicional o ConnectWise

Saludos amigo, en este caso podrías buscar un serial de windows 10 pro en una página de microsoft que ofrece seriales legales para intentar actualizarlo a la versión pro y así poder utilizar el escritorio remoto