Actualizar Wordpress: Automático o Manual por FTP? Opiniones?

• Autor Autor genako
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
genako

genako

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola,

Tengo que actualizar WP a la nueva versión, estoy aún en la 3.6, y no se si hacerlo por FTP o de forma automática desde el propio escritorio de Wordpress. ¿Puede haber algún problema en hacerlo automáticamente? ¿Vosotros cómo lo hacéis?

Gracias!

Yo siempre la he hecho desde el escritorio, y nunca he tenido problemas.

Yo lo hice desde el escritorio y no me dio problemas...

Automáticamente aunque haz tu respaldo por si las dudas.

Puedes hacerlo como quieras, desde el escritorio es mucho más rápido

Desde el escritorio esta bien, eso si, aunque de flojera, hay que hacer respaldo siempre.

saludos

Hola,

Tengo que actualizar WP a la nueva versión, estoy aún en la 3.6, y no se si hacerlo por FTP o de forma automática desde el propio escritorio de Wordpress. ¿Puede haber algún problema en hacerlo automáticamente? ¿Vosotros cómo lo hacéis?

Gracias!

Yo siempre hago la actualizacion automatica desde el escritorio.

Pero es mejor hacer un backup antes por las dudas.

Te comento que en la version 3.7.1 una de las emjoras es que las actualizaciones se hacen de forma automatica.

Yo tenia la version 3.7 y a los dos dias hubo una actualizacion nueva la 3.7.1 y cuando entre a mi blog, la actualizacion se hico sola sin la intervencion de mi parte.

Esa es una de las mejores caracteristicas que trae la nueva version.

Saludos cordiales.

Vale, gracias. Estoy haciendo un backup completo desde Cpanel, después actualizaré.

Yo siempre hago la actualizacion automatica desde el escritorio.

Pero es mejor hacer un backup antes por las dudas.

Te comento que en la version 3.7.1 una de las emjoras es que las actualizaciones se hacen de forma automatica.

Yo tenia la version 3.7 y a los dos dias hubo una actualizacion nueva la 3.7.1 y cuando entre a mi blog, la actualizacion se hico sola sin la intervencion de mi parte.

Esa es una de las mejores caracteristicas que trae la nueva version.

Saludos cordiales.

Y una pregunta... ¿se actualizan también los themes? Porque yo el mío lo tengo retocadísimo y no me gustaría que se actualizara y perdiera todos los cambios!

Vale, gracias. Estoy haciendo un backup completo desde Cpanel, después actualizaré.

Y una pregunta... ¿se actualizan también los themes? Porque yo el mío lo tengo retocadísimo y no me gustaría que se actualizara y perdiera todos los cambios!

Que yo sepa es para actualizar las versiones de wordpress, no afecta a los themes.

Atrás