¿Actualizar Wordpress sin respaldo es seguro?

• Autor Autor Caprese
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Caprese

Caprese

Zeta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
No sé por qué mi plugin updraft back up me falla al hacer respaldo de back up, asi que he decidido actualizar wordpress sin respaldo

Todo parece funcionar bien

Mis webs y las de los clientes hacen backups cada 4 horas de base de datos y cada 12 horas de los archivos. Ahora, como yo les manejo las webs, siempre hago las actualizaciones en la madrugada, donde se que han pasado mas de 4 horas sin subir nuevo contenido, productos, etc. Asi tengo un backup por si algo sale mal.

Para responder tu pregunta, si!

Pregunta a tu hosting, ellos generan respaldo

Si tuvieramos que hacer un backup cada vez que se actualiza WP seria una locura jijijiji. Si te hace falta un respaldo, lo coges de tu hosting y ya está. Toca madera, nunca suele ocurrir nada

Siempre creo un backup antes

Así pelón sin condón.

En mi caso siempre tengo bkp descargado desde mi propio hosting (uso ssh me es mas rapido y lo descargo en mi notebook).
Y respondiendo a tu pregunta, desde hace 7 u 8 años que hago actualizaciones sin respaldo.

Yo nunca he hecho backup antes de actualizar WP y no me ha pasado nunca nada pero si pasa algo, está el backup del hosting para eso

Mi hosting me hace respaldos cada día, y por ello estoy tranquilo a la hora de actualizar. Pero lo que más tranquilidad te da es no usar nulled.

Atrás