Actualizarian?

Ricardo Núñez Seguir

Eta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Dic 2008
Bueno, la pregunta es simple, ustedes actualizarian a la version 4? Esque pues los usuarios tardarian en acostumbrarse, los temas serian que ser actualizados, etc.

Lo Harian?
Simple Curiosidad ^^

Andrés Durán

Xi
Desde
23 Abr 2009
Mmm depende de lo nuevo que me ofrezca vB 4 XDXD si es más complicado, me temo que a lo mejor si XDXD jajaja

figu120

Beta
Desde
30 Oct 2007
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
SI yo también creo que si..
Pues sera un estilo mas Web 2 y los usuarios buscan hoy en día paginas en Web 2.

galvispat

Gamma
Desde
12 Jun 2009
la verdad... Primero haria una pagina tess para que los usuarios lo visualisaran,haci tipo localhost xD , pero en mi host, y conectando el foro a las DB de mi foro con 3.8.3 , luego crearia una encuesta de 3 dias para que los usuarios boten ^^...

si gana el si , cambio de vercion en el foro y borro el tes de la direccion que seria "mipagina.net/tes borro eso ^^

si gana el no, borro el mismo directorio, y ago pruevitas en localhost hasta que logre editar el tema del antiguo foro al nuevo, para actualizar sin que se note la diferencia ^^.

y despues de eso , si gana el SI (tener el foro cerrado por unas 5 o 6 horas ) lo que equivale a muchas perdidas de usuarios xd.

si gana el no (realizo el update cerrando el foro diciendo" que tamos en mantenimiento,juaaz)

despues de todo ese trajin, que los usuarios disfruten la nueva vercion...

y si nos les gusta que se ballan :mad: :O :p :D

Carrega

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Desde
13 Ago 2008
din dudarlo, uso 1 o 2 hacks que no me importan prescindir de ellos y utilizo el theme default por lo que no tendré mayores problemas, ademas de que estoy esperando la v4 para empezar a dedicarme exclusivamente al foro y hacerle un buen diseño.

mauroc

Alfa
Desde
11 Ene 2009
Seguramente, el diseño va a ayudarme un monton a simplificar mi foro que es lo que estoy buscando para aumentar la participación. Luego, vere que cosas tiene de Ventajosas el vB4

imported_Jhonnyf

Épsilon
Desde
6 Sep 2008
Lo probaré en algunos foros que tengo que no usen muchos hack o no tengan los templates tan modificados

Ricardo Núñez

Eta
Desde
17 Dic 2008
Deacuerdo con JohnyF porque yo solo en mi foro tengo una template instalada y aun asi tengo como 7 plantillas fuera de fecha :S ahora con el cambio a 4 estaria mas dificil, ademas tengo como unos 15 hacks fundamentales que ni hechos para 3.8 son, ahora imaginense como quedarian con la 4

UmbreLla7

Gamma
Desde
8 Ago 2008
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
NO.

Hasta que todo lo que vea con vBulletin tambien se actualice, y de por si me gusta mas el estilo actual de vB, juzgando por las imagenes de vB4 XD.

Saludos!

pappocapo

Dseda
Desde
24 Feb 2008
Tarde o temprano los usuarios se tendran que acostumbrar a la version 4 porque se descontinuara la anterior, como ha sucedido siempre en vbulletin.

Puede que sigan un tiempo mas con la version 3x pero a la larga no quedara mas opcion. Particularmente hare lo que hago siempre, actualizo en la version...x.3 o sea la version 4.3 porque en las dos primeras revisiones , la 4.1 y la 4.2, se corregiran los mayores bugs que siempre aparecen y mas en este caso que hay un cambio tan grande. A partir de la version 4.3 el producto sera bien estable.