Venta ACTUALIZO Esta web de reventa de software genera 2000€ brutos al mes sin publicidad.

• Autor Autor diego88
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

mensajes contestados, actualizo el hilo con nueva información y una rebaja del precio mas ajustado a la realidad para que se anime mas gente.

Hola!

Te he enviado un MP.

Amigo solicito url

informacion y detalles cual es la web, y lo que se entrega

ACTUALIZO A 17/10/2023

La web vuelve a estar en venta, 25000€ negociables, no voy a contestar nada relacionado con proveedores ni dar la web antes del pago, ni trucos de estafa para pardillos como desviarme a otro foro etc, todo lo que se te ocurra yo ya me lo sé, de acuerdo? sólo interesados de verdad. la gráfica con las ventas de todo el año.
Ver el archivo adjunto 1117433
visitas
Ver el archivo adjunto 1117434

ACTUALIZO A 17/10/2023

La web vuelve a estar en venta, 25000€ negociables, no voy a contestar nada relacionado con proveedores ni dar la web antes del pago, ni trucos de estafa para pardillos como desviarme a otro foro etc, todo lo que se te ocurra yo ya me lo sé, de acuerdo? sólo interesados de verdad. la gráfica con las ventas de todo el año.
Ver el archivo adjunto 1117433
visitas
Ver el archivo adjunto 1117434
Solicito más información, oferta más alta recibida y URL y redes sociales

actualizo con las ventas brutas de este mes

Captura de pantalla 2023-10-27 191036.webp

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás