¿Actualizó Google el 16 de enero? Bajaron y subieron visitas en mis webs

• Autor Autor maxvt
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
maxvt

maxvt

1
Zeta
SEO
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Hola amigos, viendo las estadisticas de hoy creo que Google a actualizado, ya que varias de mis webs bajaron de visitas y otras subieron

a ustedes le paso algo similar?

No se a definido que tipo de actualizacion es, panda, pinguin, etc.

Espero que les haya ido bien amigos, pues ami me fue mal 🙁

Sí, entre los días 15 y 16 ha habido cambios. En mi caso, como de costumbre, hacia arriba.

Yo también en un 30% mis webs subieron de visitas. Ojalá que el porcentaje suba.

mis sitios también subieron :encouragement:

Creo que solo ami me bajo las visitas de una mi web 🙁 🙁 🙁

QUe tipo de actualizacion creen ustedes que fue?

Mis ganancias subieron un poquito a diferencia de otros dias fatales, de poco a poco vamos, tengo que trabajar en mis sitios los he abandonado un poco :s

creo que si la hubo, mis visitas aumentaron un poco además de que mis ganancias también, espero que siga así, jeje

tampoco es que tenga muchas, pero curiosamente ayer tuve el doble de pageviews, y un 30% mas de visitantes exclusivos, estaba extrañado ahora leo este post y sigo igualmente extrañado pero quizás no soy el unico :topsy_turvy:

tampoco es que tenga muchas, pero curiosamente ayer tuve el doble de pageviews, y un 30% mas de visitantes exclusivos, estaba extrañado ahora leo este post y sigo igualmente extrañado pero quizás no soy el unico :topsy_turvy:
Que bien por ti, ami me fue muy mal, no se por que?, lo que faltaria esperar es saber que tipo de actualización fue

Muchas de las keywords que estaba trabajando han subido mucho.

En mi caso todos mis sitios recibieron un incremento considerable.
Enviado desde mi GT-S5570L usando Tapatalk 2

Si, ayer hubo un cambio... pero para bien 😀

A mi me ha bajado 4 posiciones, espero que sea un baile y vuelva a subir

mis posiciones bajaron ,pero tengo el doble de visitas.
???????

Yo solo vi movimiento en un solo blog pase de 40 visitas a 1400

Los felicito, saludos

Yo note una leve subida en 2 de mis sitios... el resto igual

Veo las estadisticas y no veo ni un aumento ni una bajada, solo en un sitio pero es una key muy fuerte

Atrás