go24
Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Dejo constancia que le envié un mensaje por Telegram pidiendo información.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Saludos, ya fue respondidoDejo constancia que le envié un mensaje por Telegram pidiendo información.
Confirmo, pago recibido, trabajando en las cuentasDejo constancia que he realizado el pago de 6 cuentas de streaming:
- Peacock Premium TV | 12 Meses
- F1 TV | 12 Meses
- Rakuten Viki | 12 Meses
- Disney premium 7 ESPN | 12 Meses
- Max Premium 12 Meses
- Amazon Prime Video 12 Meses
Quedo a la espera de la entrega de las cuentas.
Ya fueron entregadas 3 cuentas.Dejo constancia que he realizado el pago de 6 cuentas de streaming:
- F1 TV | 12 Meses
- Rakuten Viki | 12 Meses
- Disney premium 7 ESPN | 12 Meses
- Max Premium 12 Meses
Quedo a la espera de la entrega de las cuentas.
Sigo esperando respuesta de @Gwen, la última vez que me hablo fue hace 24 horas.Ya fueron entregadas 3 cuentas.
Aún estoy pendiente de la entrega de las cuentas:
Y reembolso por problemas técnicos de: Max Premium 12 Meses
Actualizo 04/06/2026Sigo esperando respuesta de @Gwen, la última vez que me hablo fue hace 24 horas.
@Gwen sigue sin responder por las cuenta que hace falta y que pedí hace 12 días y un reembolso. Me veo en la necesidad de cambiar mi calificación a negativa. Si el usuario resuelve podré cambiar mi calificación.Actualizo 04/06/2026
Ya fueron entregadas 4 cuentas.
Aún estoy pendiente de la entrega de la cuenta:
Y reembolso por problemas técnicos de: Max Premium 12 Meses
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.