Actualmente como hacer backlinks en la homepage de otras personas

• Autor Autor plader77
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

plader77

Gamma
Antes se practicaba mucho lo del intercambio de enlaces, pero por lo que tengo entendido esta práctica ya no es recomendable, entonces me pregunto que tipo de cosas se le puede ofrecer al otro webmaster para que acepte poner la web en su home?

Estan o estaban muy 'de moda' los intercambios "cruzados" en donde tu intercambiabas enlaces con otra página, y esta a su vez con una tercera que conectaría a la tuya. Esto para evitar ser detectado.

Lo que puedes hacer es una compra de enlace. Asi google no ve que es un intercambio.

Por otra parte ten cuidado porque los enlaces en su mayoria son puestos en footer o sidebar lo cual causa un gran aumento de backlinks por el numero de paginas de la web. Y esto te lleva a causarte spam

Lo que puedes hacer es una compra de enlace. Asi google no ve que es un intercambio.

Por otra parte ten cuidado porque los enlaces en su mayoria son puestos en footer o sidebar lo cual causa un gran aumento de backlinks por el numero de paginas de la web. Y esto te lleva a causarte spam

Eso he visto al analizar la competencia que la mayoría lo tiene puesto en el sidebar o footer, pero esto puede causar spam? Yo veo a las webs bien posicionadas

Creo que tambien depende de la web, si la web tiene mucha autoridad y lo que son los enlaces del sidebar o footer no son muchos pues quizas no se considera spam.

Eso he visto al analizar la competencia que la mayoría lo tiene puesto en el sidebar o footer, pero esto puede causar spam? Yo veo a las webs bien posicionadas

Creo que tambien depende de la web, si la web tiene mucha autoridad y lo que son los enlaces del sidebar o footer no son muchos pues quizas no se considera spam.

Tu mismo te has respondido. Cuando el enlaces tiene muchas autoridad no se considera spam. El problema es cuando un enlaces es chafa entonces estos se multiplican por el numero de paginas de la web causando exceso de backlink de mala calidad. A eso me refiero

Atrás