Actualmente no apta para la monetización - Duplicacion

• Autor Autor angelcicerone
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
angelcicerone

angelcicerone

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Bueno como dice el titulo, venia subiendo videos y generando visitas a full pero me salto eso
en 1 mes recien volvere a pedir la monetizacion como dice
pero lo que mas me interesa ahora es el Dinero$$
lo del mes de agosto ya esta en adsense y se supone que mañana 21 para adelante me mandaban el pago, me pagaran?
y de septiembre tengo 240 usd hasta hoy que me sacaron la monetizacion, lo cobrare el mes que viene?
gracias

Una duda: los videos eran tuyos? Y todo era legal ?

con Lo de septiembre no cuentes con el Cobres.

eran partes de partidos de futbol, aveces saltaba el copyright, editaba el video la parte que saltaba y lo subia de nuevo, y borraba el otro, osea que por unos minutos habia 2 iguales pero con una parte diferente, capas por eso salto el duplicado YouTube

Andan muy estrictos con eso de "duplicación"
Lo que generaste en agosto Sí te lo van a pagar en septiembre, ahora, lo que generaste en septiembre no te lo van a pagar en octubre, creo primero deben volver a aceptarte la monetización y luego podrías cobrar
:encouragement:

hola [MENTION=140234]angelcicerone[/MENTION]
El dinero que te toca que te paguen mañana... ya que esta en adsense .. mañana lo haran con normalidad
Y CON RESPECTO A LO QUE ESTA AUN EN TU CANAL YOUTUBE... el dia 12 de octubre pasará normal a tu cuenta adsense... ya que te quitaron la monetizacion... mas no te eliminaron el canal.
Y EN OCTUBRE COBRARÁS CON NORMALIDAD ESE MONTO. Asi que tranqui... aveces hay compañeros que hablan sin haber experimentado estas situaciones...

Ojala que te vuelvan a activar la monetizacion el proximo mes.. solo borra aquellos videos que consideres que son duplicados..
y faltando 2 semanas antes de que vuelvas a tener la opcion de VOLVER A MONETIZAR (ojo dos semanas minimo, si tu quieres antes o desde ahora) EMPIEZA A SUBIR VIDEOS CON NORMALIDAD PERO VIDEOS SEGUROS DE QUE NO HABRA DUPLICADOS... SI QUIERES DAR NOTICIAS DE PARTIDOS.. HASLO SOLO CON FOTOS.. NI MODO... o poco a poco cambia de tematica... pero el punto es que te asegures que dentro de las dos semanas subas videos CON NORMALIDAD OSEA MINIMO 3 VIDEOS A LA SEMANA... y veras que vuelves a ser aceptado con la MONETIZACION... has la prueba, Saludos

nunca cobre, a que hora me mandan el email para cobrar? ojala me lo devuelvan rapido jaja justo estaba sacando mas de 10k por video o hasta mas, ya se que subir para ganar visitas , una lastima

El dinero que te toca que te paguen mañana... ya que esta en adsense .. mañana lo haran con normalidad
Y CON RESPECTO A LO QUE ESTA AUN EN TU CANAL YOUTUBE... el dia 12 de octubre pasará normal a tu cuenta adsense... ya que te quitaron la monetizacion... mas no te eliminaron el canal.
Y EN OCTUBRE COBRARÁS CON NORMALIDAD ESE MONTO. Asi que tranqui... aveces hay compañeros que hablan sin haber experimentado estas situaciones...

Ojala que te vuelvan a activar la monetizacion el proximo mes.. solo borra aquellos videos que consideres que son duplicados..
y faltando 2 semanas antes de que vuelvas a tener la opcion de VOLVER A MONETIZAR (ojo dos semanas minimo, si tu quieres antes o desde ahora) EMPIEZA A SUBIR VIDEOS CON NORMALIDAD PERO VIDEOS SEGUROS DE QUE NO HABRA DUPLICADOS... SI QUIERES DAR NOTICIAS DE PARTIDOS.. HASLO SOLO CON FOTOS.. NI MODO... o poco a poco cambia de tematica... pero el punto es que te asegures que dentro de las dos semanas subas videos CON NORMALIDAD OSEA MINIMO 3 VIDEOS A LA SEMANA... y veras que vuelves a ser aceptado con la MONETIZACION... has la prueba, Saludos

A mi me desmonetizaron y no me pasaron las ganancias a Adsense.

sisi ya habia leido todo pero tenia dudas, ya estoy borrando casi todo los videos, voy a subir 1 por semana evitando el copyright mas de lo que lo estaba evitando y bueno , ojala me depositen los 250 de septiembre (si no me pasaba esto estoy seguro que pasaba de 300 :neglected::neglected::neglected: ) gracias crack

las ganancias en youtube se siguen actualizando , ya no tengo 240 en septiembre, tengo 280$
algo me dice que no me van a pasar las ganancias :'(

las ganancias en youtube se siguen actualizando , ya no tengo 240 en septiembre, tengo 280$
algo me dice que no me van a pasar las ganancias :'(

cuando me qutaron la menetizacion me retubieron las ganancias, paso 1 mes y me rechazaron el canal y me dijeron que intentara de nuevo, pero este mes me pasaron el saldo a adsense y hoy me aparece como pago automatico pendiente, espero si me lo envien a micuenta, ya que son mas de 1500usd

cuando me qutaron la menetizacion me retubieron las ganancias, paso 1 mes y me rechazaron el canal y me dijeron que intentara de nuevo, pero este mes me pasaron el saldo a adsense y hoy me aparece como pago automatico pendiente, espero si me lo envien a micuenta, ya que son mas de 1500usd

pero borraste videos o cambiaste algo? por que te lo rechazaron?

borre algunos, pero me lo rechazaron por la misma razon que me quitaron la monetizacion: duplicación

Para volver a enviar la solicitud después de que te la rechazaron necesitas esperar otro mes?

Me sucedio lo mismo hoy. Mi contenido es original al 100% , deportivo, no uso videos de otros, ni fotos. Pero tenia un par de videos antiguos donde use musica con copyright de trailers y una musica de un opening de anime.
Nunca he tenido un strike si quiera.. por que como ven mi contenido propio.
Llegado a este punto.. pues solo me queda borrar esos contenidos y esperar un mes de mi parte el contenido es propio, no me hago problemas.

Los que deben estar sufriendo son los que usan videos de otros.. Allí si no hay solución.

Me sucedio lo mismo hoy. Mi contenido es original al 100% , deportivo, no uso videos de otros, ni fotos. Pero tenia un par de videos antiguos donde use musica con copyright de trailers y una musica de un opening de anime.
Nunca he tenido un strike si quiera.. por que como ven mi contenido propio.
Llegado a este punto.. pues solo me queda borrar esos contenidos y esperar un mes de mi parte el contenido es propio, no me hago problemas.

Los que deben estar sufriendo son los que usan videos de otros.. Allí si no hay solución.

El problema es que no puedes saber con seguridad si son esos vídeos los causantes de la decisión. Puede ser cualquier otra cosa, una imagen en otro vídeo, una música de youtube que consideren muy usada, en fin, son excusas para impedirte la monetización. Ojalá te vaya bien y nos cuentes que te han devuelto la monetización, pero yo no soy optimista y pienso que quien pierda la monetización va a tener muy difícil recuperarla, salvo que borre todo y empiece de nuevo.

¿Conocéis algún caso que haya recuperado la monetización?

Última edición:
yo recupere la monetizacion de un canal pero ya no gano lo mismo de antes, antes ganaba sobre 100 dolares al mes, ahora me gano como 3 dolares a lo mucho y eso que subo contenido original

borre algunos, pero me lo rechazaron por la misma razon que me quitaron la monetizacion: duplicación

Es lo normal en un canal grande. Nunca vas a poder saber al 100% cuáles son todos los vídeos problemáticos, ni tampoco cuándo tu canal está completamente limpio, salvo que borres todo. Un canal con seis vídeos es fácil, pero uno con 100 o 500 o 1000? Me temo que esto tiene pinta de ser una medida radical de Youtube con el objeto de quitar de la circulación a todos los canales "señalados", y el único remedio va a ser eliminar todo o casi todo, y empezar de nuevo.

Si Youtube no quisiera esto, te indicaría exactamente cuáles son los vídeos marcados por los revisores, pero no es así. Por tanto no les interesa que borres sólo la basura, quieren desactivar tu canal por largo tiempo u obligarte a borrar todo si quieres monetizar otra vez. Esa es mi opinión.

- - - Actualizado - - -

yo recupere la monetizacion de un canal pero ya no gano lo mismo de antes, antes ganaba sobre 100 dolares al mes, ahora me gano como 3 dolares a lo mucho y eso que subo contenido original

¿Borraste todo? ¿Qué porcentaje de vídeos borraste? y si fuiste muy quirúrgico ¿cómo supiste cuáles eran los vídeos que ellos querían que borraras?

Atrás