Actualmente no apta para la monetización - Duplicacion

• Autor Autor angelcicerone
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es lo normal en un canal grande. Nunca vas a poder saber al 100% cuáles son todos los vídeos problemáticos, ni tampoco cuándo tu canal está completamente limpio, salvo que borres todo. Un canal con seis vídeos es fácil, pero uno con 100 o 500 o 1000? Me temo que esto tiene pinta de ser una medida radical de Youtube con el objeto de quitar de la circulación a todos los canales "señalados", y el único remedio va a ser eliminar todo o casi todo, y empezar de nuevo.

Si Youtube no quisiera esto, te indicaría exactamente cuáles son los vídeos marcados por los revisores, pero no es así. Por tanto no les interesa que borres sólo la basura, quieren desactivar tu canal por largo tiempo u obligarte a borrar todo si quieres monetizar otra vez. Esa es mi opinión.

- - - Actualizado - - -

¿Borraste todo? ¿Qué porcentaje de vídeos borraste? y si fuiste muy quirúrgico ¿cómo supiste cuáles eran los vídeos que ellos querían que borraras?

pues lo normal, borre como 5 videos de recopilaciones y de futbol que obviamente no eran mios y entonces me aceptaron, pero eran justo esos videos los que tenian millones de visitas, ni modo, ahora tengo 12mil subs pero pareciera que solo tuviera 2 xD

Me sucedio lo mismo hoy. Mi contenido es original al 100% , deportivo, no uso videos de otros, ni fotos. Pero tenia un par de videos antiguos donde use musica con copyright de trailers y una musica de un opening de anime.
Nunca he tenido un strike si quiera.. por que como ven mi contenido propio.
Llegado a este punto.. pues solo me queda borrar esos contenidos y esperar un mes de mi parte el contenido es propio, no me hago problemas.

Los que deben estar sufriendo son los que usan videos de otros.. Allí si no hay solución.

jajaja se sufre por igual, por que tenes que esperar 1 mes y ni sabes si te van a devolver la monetizacion

- - - Actualizado - - -

pues lo normal, borre como 5 videos de recopilaciones y de futbol que obviamente no eran mios y entonces me aceptaron, pero eran justo esos videos los que tenian millones de visitas, ni modo, ahora tengo 12mil subs pero pareciera que solo tuviera 2 xD

despues que paso el mes enviaste de nuevo y cuanto tardo en devolverte?

Atrás