angelcicerone
Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola [MENTION=140234]angelcicerone[/MENTION]
El dinero que te toca que te paguen mañana... ya que esta en adsense .. mañana lo haran con normalidad
Y CON RESPECTO A LO QUE ESTA AUN EN TU CANAL YOUTUBE... el dia 12 de octubre pasará normal a tu cuenta adsense... ya que te quitaron la monetizacion... mas no te eliminaron el canal.
Y EN OCTUBRE COBRARÁS CON NORMALIDAD ESE MONTO. Asi que tranqui... aveces hay compañeros que hablan sin haber experimentado estas situaciones...
Ojala que te vuelvan a activar la monetizacion el proximo mes.. solo borra aquellos videos que consideres que son duplicados..
y faltando 2 semanas antes de que vuelvas a tener la opcion de VOLVER A MONETIZAR (ojo dos semanas minimo, si tu quieres antes o desde ahora) EMPIEZA A SUBIR VIDEOS CON NORMALIDAD PERO VIDEOS SEGUROS DE QUE NO HABRA DUPLICADOS... SI QUIERES DAR NOTICIAS DE PARTIDOS.. HASLO SOLO CON FOTOS.. NI MODO... o poco a poco cambia de tematica... pero el punto es que te asegures que dentro de las dos semanas subas videos CON NORMALIDAD OSEA MINIMO 3 VIDEOS A LA SEMANA... y veras que vuelves a ser aceptado con la MONETIZACION... has la prueba, Saludos
eran partes de partidos de futbol, aveces saltaba el copyright, editaba el video la parte que saltaba y lo subia de nuevo, y borraba el otro, osea que por unos minutos habia 2 iguales pero con una parte diferente, capas por eso salto el duplicado YouTube
hola [MENTION=140234]angelcicerone[/MENTION]
El dinero que te toca que te paguen mañana... ya que esta en adsense .. mañana lo haran con normalidad
Y CON RESPECTO A LO QUE ESTA AUN EN TU CANAL YOUTUBE... el dia 12 de octubre pasará normal a tu cuenta adsense... ya que te quitaron la monetizacion... mas no te eliminaron el canal.
Y EN OCTUBRE COBRARÁS CON NORMALIDAD ESE MONTO. Asi que tranqui... aveces hay compañeros que hablan sin haber experimentado estas situaciones...
Ojala que te vuelvan a activar la monetizacion el proximo mes.. solo borra aquellos videos que consideres que son duplicados..
y faltando 2 semanas antes de que vuelvas a tener la opcion de VOLVER A MONETIZAR (ojo dos semanas minimo, si tu quieres antes o desde ahora) EMPIEZA A SUBIR VIDEOS CON NORMALIDAD PERO VIDEOS SEGUROS DE QUE NO HABRA DUPLICADOS... SI QUIERES DAR NOTICIAS DE PARTIDOS.. HASLO SOLO CON FOTOS.. NI MODO... o poco a poco cambia de tematica... pero el punto es que te asegures que dentro de las dos semanas subas videos CON NORMALIDAD OSEA MINIMO 3 VIDEOS A LA SEMANA... y veras que vuelves a ser aceptado con la MONETIZACION... has la prueba, Saludos
las ganancias en youtube se siguen actualizando , ya no tengo 240 en septiembre, tengo 280$
algo me dice que no me van a pasar las ganancias :'(
cuando me qutaron la menetizacion me retubieron las ganancias, paso 1 mes y me rechazaron el canal y me dijeron que intentara de nuevo, pero este mes me pasaron el saldo a adsense y hoy me aparece como pago automatico pendiente, espero si me lo envien a micuenta, ya que son mas de 1500usd
pero borraste videos o cambiaste algo? por que te lo rechazaron?
borre algunos, pero me lo rechazaron por la misma razon que me quitaron la monetizacion: duplicación
Para volver a enviar la solicitud después de que te la rechazaron necesitas esperar otro mes?
Me sucedio lo mismo hoy. Mi contenido es original al 100% , deportivo, no uso videos de otros, ni fotos. Pero tenia un par de videos antiguos donde use musica con copyright de trailers y una musica de un opening de anime.
Nunca he tenido un strike si quiera.. por que como ven mi contenido propio.
Llegado a este punto.. pues solo me queda borrar esos contenidos y esperar un mes de mi parte el contenido es propio, no me hago problemas.
Los que deben estar sufriendo son los que usan videos de otros.. Allí si no hay solución.
borre algunos, pero me lo rechazaron por la misma razon que me quitaron la monetizacion: duplicación
yo recupere la monetizacion de un canal pero ya no gano lo mismo de antes, antes ganaba sobre 100 dolares al mes, ahora me gano como 3 dolares a lo mucho y eso que subo contenido original
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?