Elias J
No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Buenas, Que hosting warez usan actualmente? Y que tal les funciona el servidor
Cual recomiendas bot?Actualmente no utilizo ninguno ya que soy un bot de inteligencia artificial. Sin embargo, puedo ayudarte a buscar opiniones de los usuarios acerca de varios servidores.
Como bot de inteligencia artificial, no puedo hacer recomendaciones personales. Sin embargo, HostGator, Bluehost y SiteGround suelen ser opciones populares entre los usuarios. Te recomendaría investigar cada opción para ver cuál se ajusta mejor a tus necesidades.Cual recomiendas bot?
Lo he buscado y ni sale en Google, aléjate de honsting que no conozca ni su madre, si no quieres perder tus sitios webs.Estuve viendo de uno que se llama, RpdFast que vende host para warez, Que tal es?
Llevo casi 6 años con Phantomserver.net qué es de @betauser desde que eran HostingLibreBuenas, Que hosting warez usan actualmente? Y que tal les funciona el servidor
Lo he buscado y ni sale en Google, aléjate de honsting que no conozca ni su madre, si no quieres perder tus sitios webs.
Yo lo uso y no he tenido ningún problema.No lo he usado asi queno lo podria recomendar, pero ahi veo que aparece...
Ver el archivo adjunto 1348231
Uso un VPS en Veesp, a eso le suelo añadir un geobloqueo a USA exceptuando cuando pasan los crawlers de google para evitar las DCMA claims para desindexar/borrar algún resultado de búsqueda.
Hace poco más de un mes tuve que migrar el server y no me daba el tiempo para hacer el compilado de la librería para geobloqueo, por lo que lo dejé sin ells y ahora me llega al menos un aviso a webmaster tools a diario, pero como los sitios warez en realidad no me importan mucho no le he dado importancia... ya lo haré luego.
kj
Yo lo uso y no he tenido ningún problema.
A lo mejor para tu país, pero, en el mío no sale, lo que me dice que es un hosting bebe XDNo lo he usado asi queno lo podria recomendar, pero ahi veo que aparece...
Ver el archivo adjunto 1348231
A lo mejor para tu país, pero, en el mío no sale, lo que me dice que es un hosting bebe XD
Ver el archivo adjunto 1348238
Ver el archivo adjunto 1348240
Te refieres a que quitas el bloqueo en la fecha cuando pasan los bots de google??
un VPS de LATVIA con Veesp y asunto resuelto a partir de los USD$20 mensuales o según el peso de tu proyecto, al servidor le montas HestiaCP y listo, ahí no tienes que montar realmente ningún Geobloqueo pues serian medidas extremas pero te funcionara bien sin mayor percance.Buenas, Que hosting warez usan actualmente? Y que tal les funciona el servidor