🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Así las cosas cambian, ojala todo se solucione para ambos.Yo fui uno de los afectados con el retraso, le pague por adelantado un trabajo que me dijo que estaría listo en 24 horas y terminó tardando 16 días en entregarmelo después de que le puse una negativa, se la cambié a neutral y le terminé por poner la positiva cuando por fin me hizo llegar el entregable.
Ya me había hecho un par de trabajos anteriormente y todo había salido excelente en tiempo y forma. Es un buen diseñador.
Pero sinceramente creo que en este momento está necesitado de dinero y quiere hacer cobros por adelantado a diestra y siniestra a la par que no está en condiciones de trabajar (por los motivos que sean).
Mi recomendación es que le des un plazo de 3 días para que se ponga al corriente con los entregables de acuerdo al plan del trabajo y en caso de no haber respuesta de tu parte, procedas a calificar negativo y a abrir una disputa en paypal para tratar de recuperar el dinero pagado hasta el momento.
primero que nada estás violando varias reglas del foro por difamación entre otras estás exponiendo datos personales de otra persona que es su cuenta de PayPal y además de todo estás realizando la exhibición de esta persona sin tener una constancia de negocios realizada en el foroCordial saludo Betas.
En esta oportunidad vengo a informarles sobre un acuerdo que realicé con el usuario MZUMA para realizar lo que a continuación voy a exponer.
Ver el archivo adjunto 130311
Ver el archivo adjunto 130312
Quiero informarles que llegué a un acuerdo de trabajo por el valor de 700 USD, con TODO lo que anteriormente me envío MZUMA en la cotización y que además llegamos al acuerdo en pagar ese dinero en 3 partes:
1. 234 USD pagados el día 19 de Diciembre de 2018.
2. 234 USD para el 10 de Enero
3. 234 USD para el 10 de Febrero
Dejo constancia del primer pago realizado por 234 USD al usuario MZUMA.
Ver el archivo adjunto 130313
Posterior al pago, llegamos al acuerdo en que me iba a enviar el plan de trabajo donde determinábamos los tiempos de entrega de cada cosa, y lo muestro a continuación para que todos lo sepan.
Ver el archivo adjunto 130314
Expuesto todo el acuerdo al que hemos llegado y realizado el pago, voy a comenzar a informarles lo que va ocurriendo con el usuario MZUMA, puesto que el monto al que hemos llegado del acuerdo no es cualquier cosa y hay MUCHAS cosas que me preocupan que voy a irles exponiendo a medida que se desarrolle el trabajo.
¿CUENTO CON USTEDES?
!COMIENZO¡
El patrón de comportamiento de MZUMA en los últimos tiempos es bastante preocupante, se pueden dar cuenta en el siguiente LINK donde tiene expuesto su POST DE TRABAJO.
El Usuario KAISER afirma que MZUMA le ha robado 60 USD, sin embargo nos damos cuenta que MZUMA no tiene calificaciones negativas. ¿Porqué?
Si se dan cuenta en el POST DE TRABAJO. hay varios usuarios quejándose porque no se les cumplió a tiempo con el trabajo solicitado y MZUMA aduce que tuvo problemas familiares y por eso el atraso, además afirmaba que los cortes constantes de luz en su país, Venezuela, no le permitían cumplir a cabalidad con su compromiso.
Por otra parte se quejan que MZUMA no responde los mensajes enviados por los usuarios cuando lo contratan.
¿QUE ME ESTÁ OCURRIENDO A MI?
En el día de ayer, sábado 22 de Diciembre, como está publicado en el plan de trabajo, debía entregarme el LOGO, en TRES oportunidades me escribió que ya me lo iba a enviar, sin embargo NUNCA LLEGÓ.
A las 2:30 de la madrugada, de CHILE, me escribió que por los cortes de luz en su país no había podido enviarme el trabajo, pero que estaba trabajando en ello. HOY, Domingo 23 de Diciembre de 2018.. NO responde mensajes, NO me ha enviado nada y van a ser la 1:00 PM.
¿Continúa con el mismo patrón de comportamiento que llevaba con los otros usuarios? ¡SAQUEN CONCLUSIONES!
______________________________________________________________________________________________________________
Me considero una persona seria y realizo este post con el fin de que sepan lo que está ocurriendo, además, por mi tranquilidad, porque ya he desembolsado 234 USD más valor de transacción. ¿Como estarían ustedes?
POR ÚLTIMO: Le pedí que me ayudara a publicar el post del acuerdo al que hemos llegado Y NUNCA LO HIZO.
Gracias Betas.
primero que nada estás violando varias reglas del foro por difamación entre otras estás exponiendo datos personales de otra persona que es su cuenta de PayPal y además de todo estás realizando la exhibición de esta persona sin tener una constancia de negocios realizada en el foro
si tu constancia es real y existe te recomendaría que vayas y le pongas una negativa para que la vea una aclaración pero no hay ninguna otra manera de la que puedas quemar a esta persona
no solamente a este sinvergüenza O sino a los demás que roben estafen o violen las reglas del juego no se les puede exponer de esta manera solamente quejándose con el staff directamente
Si el otro usuario está atrasado entonces no veo problema con ir actualizando, de esta forma podrían ahorrarse los inconvenientes otros usuarios y evitar más problemas en el foro.
Tiene que calificar negativo y proceder con aclaración el usuario "Afectado" por la calificación
y Ahí se verá todo, luego habrán 500 posts acusando de una u otra cosa a todos los usuarios del foro.
13. Difamación.
Abrir un post exclusivamente para acusar a alguien de estafa o similares, ya sea usuario o no del foro. Para realizar esto es necesario haber calificado negativamente al usuario y hacerlo en el post de venta de su negocio, explicando detalladamente lo sucedido. Si se sospecha de un estafador se debe reportar con pruebas a la administración de forma privada, no realizando un tema.
(10 puntos de infracción / expiración de 30 días)
Estoy de acuerdo que las reglas hay que cumplirlas, si cometí una infracción debo pagar por ello.
De tomas maneras, si estoy a tiempo de hacer algo espero me lo hagas saber para tomar correcciones, porque parece ser que no puedo eliminar el post.
Gracias
Estoy de acuerdo que las reglas hay que cumplirlas, si cometí una infracción debo pagar por ello.
De tomas maneras, si estoy a tiempo de hacer algo espero me lo hagas saber para tomar correcciones, porque parece ser que no puedo eliminar el post.
Gracias
Tiene que calificar negativo y proceder con aclaración el usuario "Afectado" por la calificación
y Ahí se verá todo, luego habrán 500 posts acusando de una u otra cosa a todos los usuarios del foro.
13. Difamación.
Abrir un post exclusivamente para acusar a alguien de estafa o similares, ya sea usuario o no del foro. Para realizar esto es necesario haber calificado negativamente al usuario y hacerlo en el post de venta de su negocio, explicando detalladamente lo sucedido. Si se sospecha de un estafador se debe reportar con pruebas a la administración de forma privada, no realizando un tema.
(10 puntos de infracción / expiración de 30 días)
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?