Se solicita Acuerdo de trabajo con el usuario MZUMA

• Autor Autor TrendingShop
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

TrendingShop

Delta
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +161 / =0 / -1
Mensaje para borrar.

Me contacto con el Admin.

Adjuntos

• Cot 1.webp
    87,2 KB · Visitas: 175
  • Cot 2.webp
    50,2 KB · Visitas: 184
  • MZUMA.webp
    31,5 KB · Visitas: 177
  • Tiempos.webp
    101,9 KB · Visitas: 174
Última edición:
Que preocupante esa situación, y que es una suma de dinero grande que le dio, ojala todo salga bien.

La presentación del trabajo parece bastante profesional, pero nunca se sabe. Espero que puedan concretar todo de la mejor manera.

Despídete de tu dinero, trabaja más para volver a ganar esa cantidad y listo.

Las estafas existen y cuando eres víctima de ello nada se puede hacer.

Abre disputa en paypal, tienes pruebas la ganas seguro... eso pasa por confiar en cualquiera 😎

Yo fui uno de los afectados con el retraso, le pague por adelantado un trabajo que me dijo que estaría listo en 24 horas y terminó tardando 16 días en entregarmelo después de que le puse una negativa, se la cambié a neutral y le terminé por poner la positiva cuando por fin me hizo llegar el entregable.

Ya me había hecho un par de trabajos anteriormente y todo había salido excelente en tiempo y forma. Es un buen diseñador.

Pero sinceramente creo que en este momento está necesitado de dinero y quiere hacer cobros por adelantado a diestra y siniestra a la par que no está en condiciones de trabajar (por los motivos que sean).

Mi recomendación es que le des un plazo de 3 días para que se ponga al corriente con los entregables de acuerdo al plan del trabajo y en caso de no haber respuesta de tu parte, procedas a calificar negativo y a abrir una disputa en paypal para tratar de recuperar el dinero pagado hasta el momento.

Así las cosas cambian, ojala todo se solucione para ambos.

Sinceramente no creo lo de los cortes de electricidad.

Pero vaya, cada estado es diferente puede que sea cierto, aunque por lo visto lo suele utilizar como excusa para retrasarse.

Espero y cumpla con el trabajo requerido a tiempo :encouragement:

osea, para recibir dinero, cerrar nuevos negocios, armar presupuestos y demás nunca tiene problemas con cortes de luz, y justo cuando toca que entregar pedidos, oh sorpresa empiezan los cortes de luz.

Todavía me estoy partiendo la caja con la firma del personaje, en fin supongo que su ocupaciones como Director General en Mzuma Media lo tendrán atareado como para hacer un simple logo, igualmente bien no pinta, pero te toca esperar y ser un poco paciente es poco tiempo para andar tomando medidas y estamos en tiempos complejos por las fechas y demas, yo me esperaría al dia jueves, y le enviaria un mensaje aclarandole que si para el dia jueves no tienes alguna respuesta haras reclamacion en paypal y negativa en el foro.

En el caso que el CEO se desocupe de sus obligaciones y comience el trabajo no le vayas a soltar más plata hasta que te entregue lo proporcional en trabajo o sea tu ya le adelantas 200 y pico cuando el trabajo vaya por el equivalente a 400 y pico recien le liberas el segundo pago y cuando termine de entregarte todo le realizas el final, de esta forma te cubris las espaldas.

Pues si el ha dicho que tiene problemas para completar el trabajo pide rembolso y continua con otro diseñador :encouragement:

primero que nada estás violando varias reglas del foro por difamación entre otras estás exponiendo datos personales de otra persona que es su cuenta de PayPal y además de todo estás realizando la exhibición de esta persona sin tener una constancia de negocios realizada en el foro

si tu constancia es real y existe te recomendaría que vayas y le pongas una negativa para que la vea una aclaración pero no hay ninguna otra manera de la que puedas quemar a esta persona

no solamente a este sinvergüenza O sino a los demás que roben estafen o violen las reglas del juego no se les puede exponer de esta manera solamente quejándose con el staff directamente

Si el otro usuario está atrasado entonces no veo problema con ir actualizando, de esta forma podrían ahorrarse los inconvenientes otros usuarios y evitar más problemas en el foro.

No todo lo que brilla es oro, literal...

Si el otro usuario está atrasado entonces no veo problema con ir actualizando, de esta forma podrían ahorrarse los inconvenientes otros usuarios y evitar más problemas en el foro.

Tiene que calificar negativo y proceder con aclaración el usuario "Afectado" por la calificación

y Ahí se verá todo, luego habrán 500 posts acusando de una u otra cosa a todos los usuarios del foro.

13. Difamación.
Abrir un post exclusivamente para acusar a alguien de estafa o similares, ya sea usuario o no del foro. Para realizar esto es necesario haber calificado negativamente al usuario y hacerlo en el post de venta de su negocio, explicando detalladamente lo sucedido. Si se sospecha de un estafador se debe reportar con pruebas a la administración de forma privada, no realizando un tema.
(10 puntos de infracción / expiración de 30 días)

Estoy de acuerdo que las reglas hay que cumplirlas, si cometí una infracción debo pagar por ello.

De tomas maneras, si estoy a tiempo de hacer algo espero me lo hagas saber para tomar correcciones, porque parece ser que no puedo eliminar el post.

Gracias

Puedes censurar la información del usuario con el que tienes problemas para no sea difamatorio
o Editar

Copiar todo el theme, lo guardas en un block de notas para la aclaración

en edición borra todo el tema, y dejas solo las palabras "Para borrar" y al guardar los cambios, auto reporta tu teme e informa al staff solicitando que lo eliminen

si nadie lo ha reportado aún por difamación ( mzuma )

No serías sancionado, Sl2.

- - - Actualizado - - -

También puedes ir a su tema de negocios y comentar sin desvirtuar el negocio

"Dejo constancia de que he pagado "x" dinero al usuario y ha pasado la fecha de pago y no ha entregado nada, procedo a calificar negativo" o cualquier variante para que dejes constancia del negocio y puedas calificar sin pero's

Pues aquí tengo que terminar dándote la razón. Hay que respetar las reglas del foro. Saludos.

Tomando las correcciones pertinentes y escribiéndole al Admin para el cierre del tema. Gracias!

- - - Actualizado - - -

Cierre del tema y posterior eliminación si es pertinente.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.