Escribi a usuario para llegar a un acuerdo sobre negativa y no quiere recibir el pago por el que fui calificado negativo

• Autor Autor marianmarketing
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

osea tu vas por la vida denunciando agente que no quiere hacer negocio por algo que no quiere que no fue lo que oferto

yo no estoy denunciando a nadie organiza tus ideas!

alguien puede decirme la norma donde yo no pueda resolver el problema por mas tiempo que haya pasado.

no entiendo porque nadie quiere resolver! escuchemos a los escribuyes del compañero!

La decisión del "juez" en este caso se hace con el apoyo y las opiniones del jurado... y bien el pujador de la subasta le dijo que ya no le interesa tratar con vos así que por más que estés como niño pequeño pataleando y gritando, ya nada podes hacer, porque quien estuvo en falta FUISTE VOS.-
es inmaduro lo que estas diciendo me dicen que es falta de seriedad de la mia pero si te pones a pensar son niñadas lo que y todos dicen porque no se puede resolver como personas concientes?

1685822298987.webp

1685822318648.webp

1685822345620.webp

😉

es inmaduro lo que estas diciendo me dicen que es falta de seriedad de la mia pero si te pones a pensar son niñadas lo que y todos dicen porque no se puede resolver como personas concientes?
Inmaduro es pensar que podes solucionar las cosas después de haberlas hecho.
Si un día un ladron se arrepiente después de haber robado deberían perdonarle?? Se arrepintió.
Vos no robaste nada, pero quisiste estafarlo e incluso amenazando de violar las reglas del foro creandote multicuentas para volver a vender la misma cuenta que gano un usuario.

Como dije:
A favor de conservar la negativa, en estos casos deberían sancionar o hasta banear al usuario por violar las reglas de la subastas y hacer perder el tiempo al usuario que gano. E incluso amenazando con crearse otra cuenta. No es una persona seria.

Si un día un ladron se arrepiente después de haber robado deberían perdonarle?? Se arrepintió.
Vos no robaste nada, pero quisiste estafarlo e incluso amenazando de violar las reglas del foro creandote multicuentas para volver a vender la misma cuenta que gano un usuario.

Como dije:
A favor de conservar la negativa, en estos casos deberían sancionar o hasta banear al usuario por violar las reglas de la subastas y hacer perder el tiempo al usuario que gano. E incluso amenazando con crearse otra cuenta. No es una persona seria.

ES INMADURO SOLUCIONAR EL PROBLEMA? JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA

ES INMADURO SOLUCIONAR EL PROBLEMA? JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA
Tus acciones y todo lo que has generado con este post demuestran tu nivel de madures, dudo que después de toda esta reputación que te ganaste alguien quisiera trabajar contigo dentro de este foro.

Como dije:
yo no robe a nadie deja decir estupideces y coomparar cosas que no son

Tus acciones y todo lo que has generado con este post demuestran tu nivel de madures, dudo que después de toda esta reputación que te ganaste alguien quisiera trabajar contigo dentro de este foro.
porque es inmaduro porque quiero solucionar? wao soy tremenda inmadura! si yo soy eso que seras tu!

K

ME RETIRO DEL TEMA YA ME CANSE DE ESCUCHAR ESTUPIDECES DE TODOS USTEDES NIÑADAS Y BOBERIAS DE QUE NO SE PUEDE SOLUCIONAR SOLO PORQUE EL COMPRADOR ES UN LLORON QUE NO SE LE DIO LA PAGINA EN SU MOMENTO.

ESTOY BUSCANDO DE SOLUCIONAR Y TODOS ANDAN LLORANDO CON UN DRAMA QUE NO COMO NO SON USTEDES DE PINGA.

al final nada se gano ustedes vuelven mierda la comunidad por eso que si hay multicuentas

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.