Isra101081
Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
como eso?Para el dueño, si lo es. Un amigo tiene una de esas páginas y compra alrededor de 100$ en cryptos por mes y la publicidad le da alrededor de 1500$
tienes idea de como se hace eso? tengo mucho queriendo crearme una web asi, saludos!Para el dueño, si lo es. Un amigo tiene una de esas páginas y compra alrededor de 100$ en cryptos por mes y la publicidad le da alrededor de 1500$
Que buen negocio, ya me dieron ganas de tener una de esas páginas hahaha aunque no sepa ni como empezar.Para el dueño, si lo es. Un amigo tiene una de esas páginas y compra alrededor de 100$ en cryptos por mes y la publicidad le da alrededor de 1500$
como eso?
Que buen negocio, ya me dieron ganas de tener una de esas páginas hahaha aunque no sepa ni como empezar.
Que bien por tu amigo, muy buena forma de generar ingresos.
Pues, desconozco como se hace, pero montarla no es dificil. Podría hasta ser un app y se paga por Paypal.tienes idea de como se hace eso? tengo mucho queriendo crearme una web asi, saludos!
Yo recuerdo que hace alos aqui habia algunos que hacian faucets ala medida, pero uff hablo del 2015-16 en este foro casi no se habla de faucet puesto que enlaces referidos son prohibidos, pero en otros foros precidos a este hay muchos usuarios que se dedican a probar faucet y publicarlas dejando su link de referidos, imagino que esos son los que ganan mas $$ jejePues, desconozco como se hace, pero montarla no es dificil. Podría hasta ser un app y se paga por Paypal.
Hay hasta plantillas para eso.
Pasa la página para darnos una idea xDPara el dueño, si lo es. Un amigo tiene una de esas páginas y compra alrededor de 100$ en cryptos por mes y la publicidad le da alrededor de 1500$
en mi pais prohibieron la pagina de freebitcoin y ya no puedo ingresar, segun los de coljuegos porque es una pagina de apuestas ilegal, me parece que esa entidad que regula las apuestas se volvió una mafia, ahora toda pagina que tenga algún juego de apuestas la bloquean a los usuarios de colombia. me imagino que lo hacen con el propósito de que el propietario de dicha pagina les pague a los de coljuegos para que le permitan funcionar en colombia.Cuando comencé en esto en 2016, me metía en cuanta página o generador aleatorio hubiese, porque estaba bajo y llegar a 10.000mbtc no era tan tardío. Quizá hoy que está bajo, sea una buena distracción, pero es un rellene. De usual uso freebitcoin con quien comencé y es mi walllet de btc favorita, por su bajo fee.
Estoy seguro que a casi todos los que empezamos con esto de ganar dinero por internet alguna vez nos pasó.Yo llegué a resolver catchas casi que 24/7. Iba a la universidad y al regresar lo primero que hacía era resolver los catchas. Llegué a tener cerca de 0.0090c, para mí era una millonada.
Después de la nada la página no volvió a estar en línea y se perdió todo eso.
Usar un VPN como el de Opera le h de ayudar. Es comprensible que quieran limitar los juegos. Lo atípico es que conozcan a la página y sepan que es eficaz. Éxitosen mi pais prohibieron la pagina de freebitcoin y ya no puedo ingresar, segun los de coljuegos porque es una pagina de apuestas ilegal, me parece que esa entidad que regula las apuestas se volvió una mafia, ahora toda pagina que tenga algún juego de apuestas la bloquean a los usuarios de colombia. me imagino que lo hacen con el propósito de que el propietario de dicha pagina les pague a los de coljuegos para que le permitan funcionar en colombia.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?