¿Acumular satoshis viendo anuncios es rentable o mejor comprar directamente Bitcoin?

• Autor Autor Isra101081
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Isra101081

Isra101081

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hay páginas que por ver anuncios te pagan cierta cantidad de satohis. En realidad la cantidad es ínfima y para completar los precios del bitcoin van a la baja. No obstante, ¿será rentable acumular algunos satoshis ahorita esperando que suba el bitcoin? ¿O mejor es comprar directamente bitcoin y esperar que suba?

Cuando comencé en esto en 2016, me metía en cuanta página o generador aleatorio hubiese, porque estaba bajo y llegar a 10.000mbtc no era tan tardío. Quizá hoy que está bajo, sea una buena distracción, pero es un rellene. De usual uso freebitcoin con quien comencé y es mi walllet de btc favorita, por su bajo fee.

Para el dueño, si lo es. Un amigo tiene una de esas páginas y compra alrededor de 100$ en cryptos por mes y la publicidad le da alrededor de 1500$

Ahorita como esta el mercado yo digo que va a seguir bajando o bueno eso es lo que yo espero,cuando baje algo mas o se ponga estable por un tiempo,empesare la compra de cripto principalmente btc,porque si compraras ahorita podria bajar como subir ,ahorita es incierto y respecto a las paginas de ver anuncios por satoshis es casi minimo lo que se gana,pero talvez con el tiempo lo logres ,asi como la web de BTClick o algo asi era creo,lo malo es que tomara tiempo y electricidad y nose si valga la pena invertir en ver anuncios por btc

Rentable de que harás mucho dinero, capaz no. Toma muchísimo tiempo reunir algo decente, pero a laaaaaargo plazo, le puedes sacar alguito. En 2016 yo empecé con freebitcoin. Estuve tiempo, y luego lo abandoné. Este año me acordé que existía, y lo que en 2016 era $1, este año eran $40. Así que, de que harás mil dólares no, pero unos $10-$20 de vez en cuando sí se puede. Eso sí, repito, toma demasiaaaado tiempo alcanzarlo

Para el dueño, si lo es. Un amigo tiene una de esas páginas y compra alrededor de 100$ en cryptos por mes y la publicidad le da alrededor de 1500$
tienes idea de como se hace eso? tengo mucho queriendo crearme una web asi, saludos!

Que buen negocio, ya me dieron ganas de tener una de esas páginas hahaha aunque no sepa ni como empezar.
Que bien por tu amigo, muy buena forma de generar ingresos.

Que buen negocio, ya me dieron ganas de tener una de esas páginas hahaha aunque no sepa ni como empezar.
Que bien por tu amigo, muy buena forma de generar ingresos.
tienes idea de como se hace eso? tengo mucho queriendo crearme una web asi, saludos!
Pues, desconozco como se hace, pero montarla no es dificil. Podría hasta ser un app y se paga por Paypal.

Hay hasta plantillas para eso.

Pues, desconozco como se hace, pero montarla no es dificil. Podría hasta ser un app y se paga por Paypal.

Hay hasta plantillas para eso.
Yo recuerdo que hace alos aqui habia algunos que hacian faucets ala medida, pero uff hablo del 2015-16 en este foro casi no se habla de faucet puesto que enlaces referidos son prohibidos, pero en otros foros precidos a este hay muchos usuarios que se dedican a probar faucet y publicarlas dejando su link de referidos, imagino que esos son los que ganan mas $$ jeje

Yo tenia una faucet (paginas que mencionas), sinceramente sale muy rentable , ya que las fracciones de btc que pagas son minimas , algo de 0.0001 c de USD , por cada captcha resuelto. Creo que es mucho mas rentable comprarlo jejeje. Yo junte bastante satoshis cuando este tenia por precio 1000USD , ahora que esta promediando los 20k , uhnn las recompensas no salen rentables.

Pasa la página para darnos una idea xD

No Es rentable

Última edición:
Gracias amigos por sus valiosos aportes. Ahorita hay muchísimas páginas que se dedican a pagar satoshis por ver anuncios. Yo estoy en varias de ellas a ver si les saco algo, pero estas paginas no sirven para dedicarse a ellas ¡ojo! Es perder mucho tiempo si así lo hacemos. La idea de tener nuestro propio faucet y anuncios por BTC es genial. Sería la mejor alternativa.

Yo lo hago, pero tipo como un entretenimiento mientras veo series o películas. No me lo tomo como algo serio, porque sabes que se puede ganar poco. Aún así, poco a poco y entretenida vas sacando algo casi sin darte cuenta.

Cuando comencé en esto en 2016, me metía en cuanta página o generador aleatorio hubiese, porque estaba bajo y llegar a 10.000mbtc no era tan tardío. Quizá hoy que está bajo, sea una buena distracción, pero es un rellene. De usual uso freebitcoin con quien comencé y es mi walllet de btc favorita, por su bajo fee.
en mi pais prohibieron la pagina de freebitcoin y ya no puedo ingresar, segun los de coljuegos porque es una pagina de apuestas ilegal, me parece que esa entidad que regula las apuestas se volvió una mafia, ahora toda pagina que tenga algún juego de apuestas la bloquean a los usuarios de colombia. me imagino que lo hacen con el propósito de que el propietario de dicha pagina les pague a los de coljuegos para que le permitan funcionar en colombia.

Yo llegué a resolver catchas casi que 24/7. Iba a la universidad y al regresar lo primero que hacía era resolver los catchas. Llegué a tener cerca de 0.0090c, para mí era una millonada.

Después de la nada la página no volvió a estar en línea y se perdió todo eso.

Yo llegué a resolver catchas casi que 24/7. Iba a la universidad y al regresar lo primero que hacía era resolver los catchas. Llegué a tener cerca de 0.0090c, para mí era una millonada.

Después de la nada la página no volvió a estar en línea y se perdió todo eso.
Estoy seguro que a casi todos los que empezamos con esto de ganar dinero por internet alguna vez nos pasó.

Es triste decirlo, pero desde que estoy sin ingresos constantes, tengo de "hobby" visitar faucets y así juntar satoshis 😛

en mi pais prohibieron la pagina de freebitcoin y ya no puedo ingresar, segun los de coljuegos porque es una pagina de apuestas ilegal, me parece que esa entidad que regula las apuestas se volvió una mafia, ahora toda pagina que tenga algún juego de apuestas la bloquean a los usuarios de colombia. me imagino que lo hacen con el propósito de que el propietario de dicha pagina les pague a los de coljuegos para que le permitan funcionar en colombia.
Usar un VPN como el de Opera le h de ayudar. Es comprensible que quieran limitar los juegos. Lo atípico es que conozcan a la página y sepan que es eficaz. Éxitos

Atrás