username666
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
El Departamento de Justicia acusa a CZ de "no implementar un programa adecuado contra el lavado de dinero" en virtud de la Ley de Secreto Bancario (y también de conspiración para hacerlo). Lo mismo que acusaron al ex CEO de Bitmex, Arthur Hayes.
Y gente en el foro vanagloriándose de que son laxos con gente que mueve mucho https://forobeta.com/temas/reembols...caso-de-bloqueo-de-cuenta.976933/post-8870755 pues normal que luego sucedan estas cosas.
- Conspiración para realizar transacciones de transferencia de dinero sin licencia y no mantener un programa eficaz contra el lavado de dinero.
La empresa la va a seguir gestionando gente, no es que trabajara el solo en Binance... lo lógico sería que ahora Binance fuera más transparente para que Estados Unidos no se vuelva a meter en medio y vuelva a sancionarlos... pero son chinos y EEUU les tiene ganas...Dios mio es cierto? y ahora como haremos ?
ah ok menos mal, ya me había asustado
Dale y me las pasas para holdearlo por tivoy a retirara todas mis crypto de binace antes de que cierre
CZ seguramente seguira a cargo y gestionando todo pero en segundo plano.Dios mio es cierto? y ahora como haremos ?
Ya ves @mrtiki10001 y yo que quería aprender a invertir 🥺💔
Ahora aparece @BURGAKIKECompra en verde y vende en rojo
Binance permitió conscientemente que ISIS, Al Qaeda y Hamas realizaran transacciones en su plataforma, dice el gobierno de Estados Unidos.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?