Acuso a Youtube de cerrar canales injustificadamente!

  • Autor Autor Dieselboy69
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

Dieselboy69

Épsilon
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hace un par de semanas youtube cerro todos mis canales y hace un par de dias cerro el acceso a la unica cuenta que tenia viva aun con 12000 subs, el dia de hoy me percato que aunque ya no tenia acceso youtube elimino ese canal injustificademente, y en ese canal solo tenia videos originales creados por mi, estoy mas que molesto porque tal parece que en youtube no se puede creecer, siempre por algun motivo u otro te cierran canales, del mes pasado habia ganado al rededor de 800 dolares y solo espero que no me vayan a salir con alguna sorpresa..
 
Te baneo la IP, tu navegador(Cookie ); tú no puedes tener canales de YOUTUBE.

Cambia de IP, Cookie, navegador, MAC, ETC... Y empieza desde 0. Y que no te descubra abriendo las cuentas baneadas en la nueva IP, correras riesgo denuevo.
 
Si no hiciste nada ilegal NUNCA en Youtube, recién ahí podés hablar de situación injusta, si en algún momento usaste bots, visitas falsas, subiste contenido en contra de las políticas de Youtube, etc. no podés reclamar porque Youtube está en todo su derecho de prohibirte el acceso a la plataforma y eso implicaría la eliminación de cualquier cuenta que tengas o que podrías llegar a tener. Si nunca hiciste nada ilegal estás completamente en tu derecho de quejarte pero si rompiste los términos de Youtube no vas a poder hacer nada. Un saludo!
 
Mientras no hayas hecho nada malo tienes derecho a reclamar , de lo contrario no hermano ! Éxitos en lo que hagas aca en adelante
 
Jajajajajaja, esta gente "había ganado 800 dólares", no porque aparezcan en tu cuenta significa que ya los ganaste. Para la otra cumple las políticas y te evitas el baneo :encouragement:
 
Antes que te baneran el primer canal Que videos subias ?
Estabas en netwok
 
Atrás
Arriba