Me ofrezco Ad Breaks con videos originales 60-40%

• Autor Autor JhonEspinoza
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

J

JhonEspinoza

Zeta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Retroalimentación: +36 / =0 / -3
Buenas noches, actualmente trabajo con el equipo de La Foka, especialmente en su página de Facebook donde cuenta con casi 30 millones de seguidores.

Y a partir de Mayo vamos a empezar a liberar algunos videos de la fanpage para que otros editores lo puedan usar en sus páginas y puedan monetizar con ellas, serán solo contenidos originales de La Foka y de colaboradores directos que nos dan la autorización de usar sus videos. Contamos con varios videos disponibles listos para monetizar y seguiremos creando más todas las semanas para que no falte contenido.

Contamos con videos de temáticas para todo público: Curiosidades, Tops, Videos random, sketchs de humor, etc.

Con el objetivo de cumplir con las normas de facebook y crear una relación de trabajo estable con los editores, la metodología es la siguiente:

Los videos que deseas monetizar en tu página, tendrás que publicarlos mediante 'Croposting' (Publicaciones cruzadas).
Nosotros te daremos la autorización para que puedes escoger los videos que quieras.

*La ventaja es que los videos ya están con la monetización activa y podrás generar ingresos desde el primer momento en que lo publiques.

Para monetizar videos con La Foka debes tener en cuenta lo siguiente:

-Debes poseer una fanpage con los Ad Breaks activados y ser elegibles para la monetización (puedes confirmarlo revisando el enlace Earn Money with Ad Breaks )
-La repartición de ingresos generados con los videos croposting realizados en tu página: será 60% - 40% , donde el 60% es para ti.
-Tendrás un reporte diario en google Drive, donde podrás ver lo que va generando los videos que publicas.
-Los pagos se realizarán inmediatamente después de que Facebook nos realice el pago de los videos que has publicado.
-Podrás cobrar por Transferencia Bancaria si eres de Perú o Paypal/Wester si eres de otro país.

*No hay obligaciones ni contratos, por lo que podrás publicar la cantidad de videos que desees y cuando quieras.

Quienes pueden trabajar con nosotros?
-Personas que no cuentan con videos originales y quieren monetizar videos en sus páginas de Facebook, cumpliendo con todas las normas para que no pierdan la monetización.
-Personas que ya cuentan con videos originales y están monetizando, pero les hace falta más contenido para seguir sacándole provecho a Ad Breaks.

Quienes estén interesados en empezar a monetizar videos de La Foka en sus fanpages, pueden comentar o enviarme un MP con su Link de página.

También pueden comunicarse mediante un correo a media@lafoka.com

Última edición:
Envio mp :angeles:

disculpa amigo facebock me paga y yo te pago o como es la cosa tengo activo mi facebock breack pero aun no gano ni un centavo bueno 1 dolar
si no tengo vídeos que subir a mi fan pague me mandarías algunas te pagaría por los vídeos

disculpa amigo facebock me paga y yo te pago o como es la cosa tengo activo mi facebock breack pero aun no gano ni un centavo bueno 1 dolar
si no tengo vídeos que subir a mi fan pague me mandarías algunas te pagaría por los vídeos

Lo que publicarías son videos nuestros mediante croposting, lo generado Facebook nos pagará a nosotros, luego nosotros te transferimos lo que te pertecene.

me interesa! como contactamos?

Algún mínimo de likes en la página?

me interesa mas información por favor envie mp

Envío mp con duda.

Algún mínimo de likes en la página?

no necesariamente, pero lo importante es que tenga actividad, ya que así tenga 50mil o +1millón, si no tiene actividad, no habrá mucho resultado.

Esto aún está disponible?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.