Facebook Ad Breaks para Videos

masterjoister Seguir

Beta
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Sep 2016
Mensajes
109
Hola, betas: Hace unos días estoy viendo muchas publicaciones en la sección de noticias de Facebook, las cuales en su mayoría son vídeos. al parecer Facebook les dará más prioridad a los videos. Ya que el alcance en los artículos instantáneos ha bajado mucho. Como les va con ad breaks?
 

JorgeB

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
15 Nov 2015
Mensajes
625
Ya falta poco para que me activen el ads breaks en mis paginas :encouragement:
 

gagagagafafa

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
21 Jul 2012
Mensajes
473
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
mal, no te aceptan los videos, tardan un monton, y para cuando te los aceptan que sentido tiene? 95% de la efectividad dle video se va mientras Facebook lo tiene "en revision" pero nunca lo aprueba.
 

Grimmjow

1
Sigma
Diseñador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
16 Ene 2016
Mensajes
11.201
Demoran en aprobar los vídeos, poco se genera si estos se monetizan luego de que tuvieron un boom de compartidas y visualizaciones.
 

CotizaoMusic

Épsilon
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
15 Mar 2014
Mensajes
916
Como dicen todos, están durando bastante en aprobar vídeos y ya cuando aprueban en caso de pss ya el vídeo se ha ido lejos!:encouragement:
 

JhonEspinoza

Zeta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
6 Dic 2015
Mensajes
1.967
SUERTE LA DE ALGUNOS que tienen la opción de enviar a revisión Antes de publicar el video :confused::confused:
 

ducks2323

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Jul 2017
Mensajes
1.781
La verdad hasta que mejoren lo de la revisión, no estare subiendo muchos videos. Es una perdida de dinero y tiempo en edicion. Ya que en mi caso son videos de viajes, y moverme a otras ciudades por ejemplo o paises es dinero gastado.. Mejor por el momento sigo con los artículos instantáneos que por lo menos me esta dejando dinero..
 

iGabriel

Ómicron
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
23 Dic 2013
Mensajes
4.964
Todos dicen que es una perdida de dinero por el tiempo de revision pero sin embargo los vídeos se viralizan en semanas por lo menos a mi. Igual yo antes los envio a revision :couple_inlove:
 

poetry22

1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
25 Ago 2016
Mensajes
11.703
Pues sí, estamos esperando que el sistema mejore... yo engo vídeos aprobados pero de hace más de 20 días... Todos los víeos que llevo publicando los ùltimos 20 días siguen en revisión.
 

masterjoister

Beta
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Sep 2016
Mensajes
109
La verdad hasta que mejoren lo de la revisión, no estare subiendo muchos videos. Es una perdida de dinero y tiempo en edicion. Ya que en mi caso son videos de viajes, y moverme a otras ciudades por ejemplo o paises es dinero gastado.. Mejor por el momento sigo con los artículos instantáneos que por lo menos me esta dejando dinero..

No, es mejor dejar el vídeo en programación y cuando sea aprobado se publica?
 

shavo2013

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
23 Feb 2016
Mensajes
750
Por el momento es mejor esperar que habiliten el botón de enviar a revisión. (Si es que lo hacen) de lo contrario estarás perdiendo dinero y esfuerzo sí o sí. Hay que tener paciencia.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba