Facebook Ad Breaks para Videos

  • Autor Autor masterjoister
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

masterjoister

Beta
Social Media
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, betas: Hace unos días estoy viendo muchas publicaciones en la sección de noticias de Facebook, las cuales en su mayoría son vídeos. al parecer Facebook les dará más prioridad a los videos. Ya que el alcance en los artículos instantáneos ha bajado mucho. Como les va con ad breaks?
 
Ya falta poco para que me activen el ads breaks en mis paginas :encouragement:
 
mal, no te aceptan los videos, tardan un monton, y para cuando te los aceptan que sentido tiene? 95% de la efectividad dle video se va mientras Facebook lo tiene "en revision" pero nunca lo aprueba.
 
Demoran en aprobar los vídeos, poco se genera si estos se monetizan luego de que tuvieron un boom de compartidas y visualizaciones.
 
Como dicen todos, están durando bastante en aprobar vídeos y ya cuando aprueban en caso de pss ya el vídeo se ha ido lejos!:encouragement:
 
SUERTE LA DE ALGUNOS que tienen la opción de enviar a revisión Antes de publicar el video 😕😕
 
La verdad hasta que mejoren lo de la revisión, no estare subiendo muchos videos. Es una perdida de dinero y tiempo en edicion. Ya que en mi caso son videos de viajes, y moverme a otras ciudades por ejemplo o paises es dinero gastado.. Mejor por el momento sigo con los artículos instantáneos que por lo menos me esta dejando dinero..
 
Todos dicen que es una perdida de dinero por el tiempo de revision pero sin embargo los vídeos se viralizan en semanas por lo menos a mi. Igual yo antes los envio a revision :couple_inlove:
 
Pues sí, estamos esperando que el sistema mejore... yo engo vídeos aprobados pero de hace más de 20 días... Todos los víeos que llevo publicando los ùltimos 20 días siguen en revisión.
 
La verdad hasta que mejoren lo de la revisión, no estare subiendo muchos videos. Es una perdida de dinero y tiempo en edicion. Ya que en mi caso son videos de viajes, y moverme a otras ciudades por ejemplo o paises es dinero gastado.. Mejor por el momento sigo con los artículos instantáneos que por lo menos me esta dejando dinero..

No, es mejor dejar el vídeo en programación y cuando sea aprobado se publica?
 
Por el momento es mejor esperar que habiliten el botón de enviar a revisión. (Si es que lo hacen) de lo contrario estarás perdiendo dinero y esfuerzo sí o sí. Hay que tener paciencia.
 
Tengo algunos asi y nada que los aprueban :S


Ni los aprobarán, o de dónde sacaron que estando los videos como programados se aprueban? Al menos en mi caso el signo de $ se queda en gris :ambivalence:
 
Atrás
Arriba