Ad Center no cuenta click y visitas es normal ?

• Autor Autor peelink
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
peelink

peelink

Dseda
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Buenas a todos queria consultar si es nomral quie ad-center no cuente los clicks ni las visitas , consulto ya que muchos recomiendan esta empresa por el tema de los referidos y ahi poca informacion con una de mis web con 25 k al dia hace 2 dias lo tengo y solo conto esta cantidad de visitas Screenshot by Lightshot no se si esto sea normal ? espero puedan ayudame gracias

Yo de las empresas de este tipo cada vez me fío menos...

es que no se que probar en una web de 25 k al dia viral o adbooth ya no dejan nada igual que toro

es que no se que probar en una web de 25 k al dia viral o adbooth ya no dejan nada igual que toro

vidoomy esta dando buenos resultados con esas metricas de 25k saco entre 5-7 usd :cerveza:

gracias por la info aunque estuve viendo un poco en foro beta de esa empresa y no hablan muy bien aparte pagan net 60 :/

No te dejan nada por que tu trafico orgánico es bajo y es normal después de que google sacara a las webs warez de las keys principales. Te recomiendo monezitar con pop cpm. Tienes varias opciones... Adcash, Adsterra y al ultimo ad maven.

Buenas , segun analytics el 61,2 % de mi trafico es organico por ende no ceo que sea trafico de retorno

Atrás