Ad-Center sigue pagando actualmente?

• Autor Autor Rodolfo Reyes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

Rodolfo Reyes

SEO
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Como bien dice el titulo quisiera saber si alguien ha tenido algun contratiempo con ad-center o todo sigue como siempre (respecto a las ganancias y sus pagos). Gracias

Ni idea, hace un tiempo lo estaba usando pero no me generaba, a duras penas $10 que estan en mi cuenta, de ahi me pase a viralcpm que va bien, segun yo, puede ser que a otro le parezca poco...

Con cual estas trabajando? Parece que va bien tu pagina, la de la firma, te comento que MGID, sus notificaciones dejan unos interesantes dolarillos.

Actualmente he migrado la publicidad con ad-center y me esta llendo mejor con la publicidad que tenia anteriormente. Habia pensando en ViralCPM pero he tenido mala experiencia con ellos en el pasado de igual manera con Adbooth (aunque no niego que me dejaron buena ganancia pero su soporte es terrible cuando tengo consultas o quejas).

Si esta pagando :sonrisa:

Actualizo el post, para informar que me va super bien con la empresa en junte con mi manager, si desean comunicarse con ella su skype es: alicia.adcenter una persona muy atenta y que me ayudado mucho (pueden tratar directamente con ella) Saludos betas 🙂🙂:lentes:

Podrias compartir que rates estan pagando en este momento por pais?
Lo puedes ver yendo a "Performance Reports", seleccionas un rango de fechas, la ultima semana, o el ultimo mes por ejemplo. Luego abajo del grafico seleccions Breackdown: Country y ordenas la tabla por country para ver los paises que mas dinero te estan dejando.
Haciendo Total Revenue dividido sales te da el rate que paga cada conversion para ese pais.

Yo deje de trabajar con ellos porque bajaron cada vez mas los rates hasta que fue chistoso lo que ofrecian pagar.
Y no tengo un site de 500 visitas diarias, estaba trabajando con ellos un sitio que tiene 13000 en Alexa.

Luego si te interesa compartir mas informacion te puedo dar datos de otras empresas que pagan mejor que ellos, si es que no corrigieron los rates.
Contactame por PM si es de tu interes.

$20 España
$30.41 Chile
$10 Estados Unidos
$3.87 México
$4.85 Argentina
$12.24 Colombia
$12.11 Ecuador
$7.66 Perú
$2.29 Venezuela
$1.99 Brasil
$10.96 Panamá
$8.40 Nicaragua
$12.08 Costa Rica
$8.22 El Salvador
$7.21 Guatemala
$19.88 Uruguay

Bueno, esos son los pagos que tienen actualmente, yo trabajo con ellos actualmente.

A ti como te ha ido en ads.cafe?

Yo tengo esos pagos pero a la mitad, osea España 10$ México 1,93$ etc

Me he tenido que ir de ahí. Me dijero que mi cuenta está en otro grupo de Revenue porque mi "Tráfico no es de calidad" Me dijero que tenia que estar un mes con ese revenue y que me volverian a resivar mi trafico, pero un mes no pienso esperar.

Ahora estoy probando con ads.cafe y la cosa está mal de momento, solo PPI, centavos...

Me trataron bastante mal al principio, luego ya se calmaron y no me dijeron más nada. Las comisiones son las que menciona el post de más arriba. A veces parece que te roban porque pasan como 10 dias y no hay conversiones. Luego les preguntas y te dicen que no hay nada raro en la cuenta... y al otro dia empiezan las comisiones nuevamente... asi que funciona hasta cierto punto.

Gracias por los rates.
A mi con ads.cafe me va bien de momento, el tema es que mi trafico es mas que nada de ES y para ese trafico pagan bien.
Yo antes mandaba el trafico de ES valemedia/toro/ads.cafe y el resto a ad-center. Pero luego adcenter empezo a hacer todas las cosas que mencione en otros posts y ya que pretendian que les regale mi trafico decidi regalarselo a la misma empresa que le mando el trafico de ES y me genera ingresos.

Por mas de todas las excusas que den, no llego a ver el verdadero motivo por el cual nadie quiere pagar decente por el trafico de LATAM. (Descontanto Chile)

Chapi que tal va ads.cafe? son CPA o CPM?
Que trafico ES tienes promedio al dia y cuanto te genera?

Saludos!!

Me va bien como he comenado, son CPA.
En los paises que funciona bien es CC submit, en el resto de paises es PPI por lo general extensiones de chrome.
Yo solo tengo trafico de ES y CL donde usan CC submit, por lo que deberias consultar con ellos sobre tu trafico, pero para practicamente toda LATAM es PPI.

En pops pagan a CPM

En pops pagan a CPM

En todas estas empresas el CPM y el eCPM es algo que no es real.
Simplemente son CPA y te muestran como CPM los ingresos de tus conversiones dividido visitas/1000

CPM real es que de antemano sepas cuanto te van a pagar por 1000 visitas o clicks y siempre te paguen los mismo.
Si todos los dias varia, ese supuesto CPM es una estadistica sin importancia, lo que importa es cuantas conversiones estan generando esas landings.

Los pops de ads.cafe dependen del CPM y no solo del CPA ya que no hay ningún día que estén las ganancias a 0. Ademas se puede ver que hay un sistema de anunciantes donde puedes comprar trafico a CPM. Entonces mas bien dependerá de que haya anunciantes que paguen por tu trafico.

Si quieres creer eso, tu problema.
Nunca esta en cero porque las campañas de PPI siempre convierten aunque paguen miserias, pero es facilisimo que el usuario instale una extension de chrome sin saber lo que esta haciendo.
Si quieres puedes intentar acceder al supuesto "market place" y me cuentas que sitios viste en los que puedes comprar publicidad.
Ve al login, pon que eres advertiser y me cuentas todo lo que has podido ver:
Ads.cafe - Your Website Marketplace

A todo esto, alguien sabe a ciencia cierta cuanto esta cobrando ad-center en las suscripciones que le meten al usuario?
Porque si en sus landing lo dicen en algun lado lo tienen bien oculto.
La excusa de bajar los rates es porque "el trafico es de baja calidad" lo que para ellos se traduce en que "los usuarios no permanecen en la suscripcion y la cancelan".
Es obvio que los usuarios van a cancelar esas suscripciones cuando se dan cuenta que les estan cobrando, pero la codicia de adcenter no tiene limites.
En el primer pago para paises de latinoamerica hasta hace poco tiempo les cobraban 20 dolares (no estoy seguro ahora cuanto, tendria que arriesgarme a suscribirme para corroborarlo), que exede por mucho lo que nos pagan a nosotros y si luego el usuario no se da cuenta de cancelar la suscripcion, le vuelven a cobrar teniendo un redito descomunal con respecto a lo que pagan. Pero si no pueden cobrarle mas de una vez te dicen que tu trafico es de mala calidad :S

Última edición:
Han usado ADSURGE estaban con buenos resultados, sera que AD-CENTER tiene mejores campañas y/o ganancias ?

Concuerdo tanto contigo jajaja , yo por ejemplo se que me imagino que acá muchos conocen la dichosa oferta de follaamigos dating por suscribirse con el correo y confirma pagan 3 euros maximo 4 euros CPL , pero me di cuenta que investigando jajaja con razón esa hpta empresa esta tapada dinero y paga su roi 3 euros , ellos semanal le cobran a la persona como 130 euros una locura digamos que le llevemos 10 conversiones por día sin exagerar a la semana mas de 1000 de ganancias para ellos , a mi pensar lo que llegamos usar esa oferta nos estaban timando los locos estos , y vaya al final esa oferta es una farsa esa web esta lleno de bot supuesta mente viejas , pero son bot y cuando el usuario no paga mas la suscripción que casualidad que las chicas ya no le hablan al usuario jajaj pasa lo mismo que ad-center esa gente se esta llevando una pasta bien grande y nosotros como weones ganando miserias pero así son todas las CPA hay que conformase pero yo por eso prefiero trabajar PIN o CPL que al final es fácil de convertir y gano pero , ojo que en eso también gana ellos mucho El cpa es toda una caja de pandora ,

y con cuerdo igual lo que dijiste a lo ultimo a ver que ellos el trafico ya no les pueden seguir cobrando en esa tarjeta te bajan los ROI de las conversiones de cada país pero venga eso caso es culpa de nosotros :nomeconvences: en fin yo iba trabajar Ad-center pero me coloque pensar volvería al mismo cuento con follaamigos naah que pereza volver hacer la mismo historia igualmente gracias por tus comentarios es bueno leer opiniones saludos

- - - Actualizado - - -

Han usado ADSURGE estaban con buenos resultados, sera que AD-CENTER tiene mejores campañas y/o ganancias ?

Ad-center por lo que tengo entendido me dicho un amigo que los ha trabajado , son ofertas CC internas son de ellos , son tipo prelanding vídeos juegos EBOOK libros , Y películas Y Live de Deportes por eso ellos aveces buscan son muchos afiliados wares , por sus ofertas y lo que pagan bueno mas arriba en los comentarios puede ver sus ROi de pagos por país y sobre que ¿ si tiene mejores campañas y & ganancias eso es todo va en tu creatividad bro esas ofertas CC yo las e trabajado con

algunas compañías como toro advertising maxbounty y lo que e aprendido de ellas es la creatividad que le pongas por que la mayoría de esas ofertas no tiene nada que ver con lo que describen ejemplo CC netflix 1 año anual tu llegues hasta el final y eso te manda a una pagina con stripe o checkout de ventas de libros que tiene que ver eso con netflix ? ves a eso me refiero que esas ofertas todo va en la creatividad para convertirla con cualquier nicho igual yo siempre e dicho el CPA es de creatividad saludos

entiendo [MENTION=177549]hannibal666[/MENTION] aunque creatividad seria mas facil si tienes un landing page, en una web warez pienso que seria mejor conseguir una campaña o empresa CPA que se adapte a tu nicho que adaptar la campaña , pero seria probar a ve que que tal 😉