ninjja
Beta
SEO
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Si quieres creer eso, tu problema.
Nunca esta en cero porque las campañas de PPI siempre convierten aunque paguen miserias, pero es facilisimo que el usuario instale una extension de chrome sin saber lo que esta haciendo.
Si quieres puedes intentar acceder al supuesto "market place" y me cuentas que sitios viste en los que puedes comprar publicidad.
Ve al login, pon que eres advertiser y me cuentas todo lo que has podido ver:
Ads.cafe - Your Website Marketplace
A todo esto, alguien sabe a ciencia cierta cuanto esta cobrando ad-center en las suscripciones que le meten al usuario?
Porque si en sus landing lo dicen en algun lado lo tienen bien oculto.
La excusa de bajar los rates es porque "el trafico es de baja calidad" lo que para ellos se traduce en que "los usuarios no permanecen en la suscripcion y la cancelan".
Es obvio que los usuarios van a cancelar esas suscripciones cuando se dan cuenta que les estan cobrando, pero la codicia de adcenter no tiene limites.
En el primer pago para paises de latinoamerica hasta hace poco tiempo les cobraban 20 dolares (no estoy seguro ahora cuanto, tendria que arriesgarme a suscribirme para corroborarlo), que exede por mucho lo que nos pagan a nosotros y si luego el usuario no se da cuenta de cancelar la suscripcion, le vuelven a cobrar teniendo un redito descomunal con respecto a lo que pagan. Pero si no pueden cobrarle mas de una vez te dicen que tu trafico es de mala calidad :S
Tal y como te he dicho estoy seguro de que si que pagan a CPM porque si que hay un marketplace donde se ven webs que trabajan con ellos y puedes comprar trafico.