Ad de Adsense flotante en una misma posición al hacer scroll

• Autor Autor alejandros
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
alejandros

alejandros

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Screenshot_2.webp
como ven ese anuncio de ads .. esta en un mismo lugar.. al bajar en la pagina sigue estando en el mismo lugar :O

Enserio esa es tu pregunta?, es obvio que no está permitido... Hay que leer las reglas de adsense. :encouragement: las ventanas flotantes son mencionadas en las reglas y no estan permitidas.

No está permitido.

Enserio esa es tu pregunta?, es obvio que no está permitido... Hay que leer las reglas de adsense. :encouragement: las ventanas flotantes son mencionadas en las reglas y no estan permitidas.

si es mi pregunta o no esta claro. 😛
y las reglas algun dia las leere. pero de a poco uno con lo que lee y analiza bien . aprende. pero se lo básico... de cosas que no debe hacer . pero ve esto me causo curiosidad.... :3

umm,, bueno yo en mi web de tutoriales tenia un banner de adsense en el sidebar con posicion fixed,, y nunca me dijeron nada lo tuve por mas de 6 meses y no paso nada y lo hice porque lo vi en blog americano, ahora ese que muestras se ve en medio del contenido, yo lo tenia en el sidebar.

Leete las normas de adsense, y vas a poder decir que sabes mucho mas que lo basico.... aunque esa pregunta es menos que basica. Y no, no esta permitido.

y las reglas algun dia las leere. pero de a poco uno con lo que lee y analiza bien . aprende. pero se lo básico... de cosas que no debe hacer . pero ve esto me causo curiosidad.... :3

Ahora que lo mencionas, yo ví muchas web de mucha concurrencia (Ej. Hobbyconsolas) con ese tipo de anuncios, en fixed, pero al costado. Yo leí las normas hace unos años y que yo recuerde, ese tipo de posiciones esta prohibido. No se como será ahora.
Ej. Hobbyconsolas

jajajaja... me hiciste el dia!

Ahora tienes 4 dislike x chistoso :topsy_turvy:

No esta permitido y saber eso es basico como tu dices :encouragement:

pos NO pero en la practica hay muchos hpts que lo hacen y nos roban a todos lo legales y se tiran la network 😛7:

Es un tema claro en las políticas y no está permitido es motivo de aviso o baneo

Hay muchas webs de prestigio y mucho tráfico que tienen banner flotante (o mejor dicho, deslizable) en el sidebar. Yo creo que mientras esté muy diferenciado el banner del contenido no hay problema. Otra cosa es que cubra el contenido y te obligue a cerrar el banner, eso sí se consideraría "flotante" al 100%.
Saludos.

Ahora tienes 4 dislike x chistoso :topsy_turvy:

No esta permitido y saber eso es basico como tu dices :encouragement:

bueno yo no vivo de los dislike. si en cada dislike va con nombre tiene valor. sino es un anonimo mas. oculto. que tira la piedra y se esconde como rat..

Atrás