AD Manager Google

jamfranga Seguir

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Oct 2018
Mensajes
630
Alguien tiene experiencia en el uso de la herramienta de AD Manager? me gustaría saber si configurándola te aumentan los beneficios de ADSense o que.

Gracias.
 

MaxterPC

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Oct 2014
Mensajes
268
Me uno a la pregunta
 

microbio

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Dic 2012
Mensajes
79
Yo también estoy interesado en encontrar a alguien que sepa manejarlo es un lio, yo lo puse durante un tiempo para mostrar por país publicidad de terceros y el programa iba muy bien, eso lo logré hacerlo. Salía en Estados Unidos la publicidad de terceros y en el resto google.
Pero ahora no consigo configurarlo para recibir ofertas de publicidad y no hay movimiento, sale adsense.

Sobre si se gana más, si se gana más, pero es muy complicado ponerlo, ahora lo tengo puesto y no recibo ofertas, seguro que está algo mal. Durante un tiempo recibí dos ofertas de empresas de publicidad que querían instalarme sus códigos de Ad Exchange en Ad Manager y se llevaban una comisión o que pusiese los míos con una comisión para ellos, si no logro aprender al final voy a tener que escribirles.

Los manuales que hay están anticuados y no coincide con el nuevo panel y los videos están en ingles.

Haber si encontramos a alguien que sepa???

- - - Actualizado - - -

Mirar lo que encontré en ayuda google ad manager, alguién ha utilizado este tipo de empresas??

Colabore con un experto de confianza
Disponemos de una lista de Partners Certificados de Google para Editores que pueden ayudarles a gestionar su cuenta de Ad Manager. Lo ayudarán en todo lo que necesite, desde aumentar los ingresos publicitarios hasta crear estrategias en diferentes áreas como la configuración, la optimización y el mantenimiento. Consulte más información sobre los servicios que ofrecen y encuentre el partner que más se ajusta a su empresa.

Luego hay un enlace a los partnes certificados
 
Última edición:

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba