Ad-Maven: ¿Me pagarán por ganancias increíbles con 529 impresiones?

• Autor Autor blog
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
blog

blog

Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Ganancias increible 35.04 dolares con tan solo 529 impresiones, me pagaran? :fatigue:

Es ad-maven 😱nthego:

ad-marven.webp

Si trabajaste legal si

A mi me han pagado siempre, lo que no se como hicistes esa bestialidad de dinero con esas impresiones, que estas usando para tener ese CPM ?
Es legal :greedy_dollars: segun escucho no son serio ellos?

A mi me han pagado siempre, lo que no se como hicistes esa bestialidad de dinero con esas impresiones, que estas usando para tener ese CPM ?

Sus publicidad normal 😱

Eso es el popunder?

CPM 66$? jaja

WTF?

¿Me dirias de donde es tu trafico? ¿Solo impresiones, en serio? ¿Ya te pagaron antes?

Felicidades por ese suculento CPM XD

WTF?

¿Me dirias de donde es tu trafico? ¿Solo impresiones, en serio? ¿Ya te pagaron antes?

Felicidades por ese suculento CPM XD

Yo hasta quite el código por creo que es estafa, mi trafico es de españa

Yo hasta quite el código por creo que es estafa, mi trafico es de españa

A mi me super huele.

Si un CPM "premium" como mucho seria de 10$ trafico tier1

Pero bueno, quien sabe... Eso sí, si te pagan, no te fies que seguro se vuelve scam a largo plazo. Pero mientras exprimilo XDD

A mi me super huele.

Si un CPM "premium" como mucho seria de 10$ trafico tier1

Pero bueno, quien sabe... Eso sí, si te pagan, no te fies que seguro se vuelve scam a largo plazo. Pero mientras exprimilo XDD

Si ya lo quite no voy a perder tiempo 🙂

¿Con qué empresa? ¿Se puede decir o...?

Amigo Ramón, según dijo en el primer post Ad-maven
[MENTION=9778]blog[/MENTION] qué tipo de contenido manejas? Lo pregunto porque yo estoy con warez y xxx y quisiera saber si puedo probar con ellos.

woow, felicitaciones, si fue 100$ legal, te deben pagar 😛8:

espera a cobrar primero.. :encouragement:

Hola chicos explico un poco por que hace mucho tiempo trabajo con ellos en mis paginas, he tenido dias de esos ecpms con trafico de España... la cosa es como bien sabes ecpm en realidad es mas cpa que otra cosa, por eso esas cifras, un ejemplo meten un cpa de 25 euros la conversión (empresa que uso en banners) logras 3 conversiones con 1000 impresiones, tendrías un ecpm de 75 euros, eso no garantiza que después entren 1.000.000 de impresiones mas y no te genere nada y solo tendrías esos 75 euros pero con 1.001.000 impresiones y ahí tendrías un ecpm bajisimo, no se si me explico bien?
Otro ejemplo de esta empresa, hay un formato especial que ofrecen que NO es pop ups y he tenido un ecpm de 130 dls pero ese dia tube solo 300 impresiones asi que genere poco mas de 40 dls.. no se si se entiende como trabajan?
Quédate 100% tranquilo que te pagaran SI o SI siempre que seas legal, te hablo de que ya he cobrado mas de 5 cifras con ellos y nunca un solo problema o atraso.. tiene cosas malas como ser el panel horrible y el echo de que actualizan las estadísticas cada 24 hs.. pero bueno también esta la ventaja de que pagan bien.. es cuestión de valorar que le importa mas a uno.. saludos y animo

Atrás