Ad-Maven me pagó por mi sitio de películas en mayo

• Autor Autor Megacine2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Megacine2

Megacine2

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola chicos de nuevo me comunico que he recibido un nuevo pago de la empresa Ad-maven con la que estoy trabajando en mis web de películas con solo un popup

Comprobante de pago.webp

Aquí os enseño estadísticas de los últimos días mi trafico es el 80% español y el resto Latino

Screenshot_1.webp

Si queréis trabajar tus web con esta empresa url de registro en mi firma o desde MP os paso el correo y el Skipe de mi asesor de cuenta en español

Última edición:
[MENTION=176738]Megacine2[/MENTION] puedes poner las estadísticas de día semana y mes por favor ?

Exacto, es necesario ver las estadísticas y no solo el pago, por que ahí se ve si pagan bien, regular o mal. Además también sería bueno que nos digas de donde es tu tráfico (Europa o LATAM)

Saludos!

Exacto, es necesario ver las estadísticas y no solo el pago, por que ahí se ve si pagan bien, regular o mal. Además también sería bueno que nos digas de donde es tu tráfico (Europa o LATAM)

Saludos!

Me uno a la solicitud. :encouragement:

ami en vez de enviarme 180$ me envisron 135$ k fue de otro mes. Son algo despistados los admin y cuando no te pagan tienes k estar pendiente al skype para que te contesten(si es que lo hacen)

Enviado desde mi SM-G530FZ mediante Tapatalk

Donde están las estadísticas, capturas de pantalla?

Tocara probarla....

las estadisticas de los ultimos dias lo tienes en el post

El pop-up es anti adblock?

El pop-up es anti adblock?

si el manager de cuenta te da un codigo diferente para adblock y funciona perfecto y se nota con diferencia las estadisticas

- - - Actualizado - - -

Pop-up amigo? o banner

tienes diferentes formas pero para mi forma de monetizar solo tengo el popup ya que veo una web mas limpia de publicidad

probe esta empresa para buscar una alternativa a popads, con el codigo anti adblock que efectivamente te lo daba el manager. PAra mi, y hablo de mi caso en particular, una cagada comparado con PopAds

probe esta empresa para buscar una alternativa a popads, con el codigo anti adblock que efectivamente te lo daba el manager. PAra mi, y hablo de mi caso en particular, una cagada comparado con PopAds

pues yo todo lo contrario con la empresa PopAds una miseria me imagino que también con la temática de la web los países y las campañas que tengan todo tiene relevancia a la hora de monetizar

si el manager de cuenta te da un codigo diferente para adblock y funciona perfecto y se nota con diferencia las estadisticas

- - - Actualizado - - -

tienes diferentes formas pero para mi forma de monetizar solo tengo el popup ya que veo una web mas limpia de publicidad

Cuanto es el minimo de cobro, el pop-up le tengo miedo :s por que ya me penalizaron 1 ves

Cuanto es el minimo de cobro, el pop-up le tengo miedo :s por que ya me penalizaron 1 ves

el pago mínimo es de 50 dolares y en cuestión de penalizacion esta empresa son muy rigurosos con las campañas y si tienes algún tipo de problema para eso tienes el asesor de cuenta.
el que yo tengo es muy atento atiende siempre y encima habla español.

pues yo todo lo contrario con la empresa PopAds una miseria me imagino que también con la temática de la web los países y las campañas que tengan todo tiene relevancia a la hora de monetizar

si, si no digo nada , por eso dije que en mi caso particular me fue fatal... al final lo que cuenta es que cada uno encuentre la empresa que mas le pague, ni mas ni menos, si esta es la tuya pues genial 🙂 yo lo probe pero para mi fue fail! jaja

Bueno yo solo boya decir una cosa... Que me paso ami no significa que también a ustedes les vaya a pasar.

Resuelta que ya quería agregar el método de pago para recibir lo ganado... cuando estoy en la opción de detalles de pago veo que alguien mas había seleccionado un método de pago paypal y puesto correo que jamas vi en mi vida. Ese día perdí la confianza en esta empresa.

Bueno yo solo boya decir una cosa... Que me paso ami no significa que también a ustedes les vaya a pasar.

Resuelta que ya quería agregar el método de pago para recibir lo ganado... cuando estoy en la opción de detalles de pago veo que alguien mas había seleccionado un método de pago paypal y puesto correo que jamas vi en mi vida. Ese día perdí la confianza en esta empresa.

es algo raro lo que te ha pasado ya que el unico que puede hacer eso es tu manager que tiene acceso a tu cuenta

Como te va con esta empresa en el 2018 [MENTION=176738]Megacine2[/MENTION]

Atrás