¿Ad unit o Link unit al final de la página? Recomienden

• Autor Autor enb141
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

enb141

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
estoy preguntandome si me sale mejor poner un Ad unit o un Link unit abajo ya casi en la parte donde se acaba la página, que me recomiendan?

Para latinoamerica y España mas que todo.

Un Ad creo que es mejor, el mas grande de los horizontales :top:

Yo prefiero Ad unit, aunque supongo que tienes que analizar como es la plantilla y otras cosas...

Pues la verdad el sitio basicamente tiene una descripción en cada página y al final puse el adsense asi como hacen en los sitios grandes osea ya para terminar como si fuera parte del contenido.

Por ejemplo en marca as y gamespot ponen abajo los ads estos de google, algo asi lo tengo en mi sitio.

yo lo deje asi en vez de ad unit porque la mayoria de sitios grandes asi lo usa pero espero a ver que me decis vosotros

Ad unit para los tres lugares más relevantes, y luego uno o dos Link unit. En algunos sitios, el bloque al pie de página funciona muy bien, pero no se puede hacer de eso una regla general. Lo mejor es probar diferentes opciones, cada opción una semana entera, y guardando bien todos los datos, para luego de un mes, saber qué rinde más en cada lugar.

y donde es mas recomendable poner los link unit y hasta cuantos se pueden poner?

Osea se pueden poner 3 adsense y uno o dos ad units extras?

Atrás