Me ofrezco Ada Studio | Diseño gráfico | Redes sociales | Diseño Web | Eleva tu marca y conecta con tus clientes

• Autor Autor adastudio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
adastudio

adastudio

VIP
Gamma
Diseñador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
  2. Binance
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 5 días
Comisiones
No existen

🎨 ¡Diseño estrat
up.webp

🎨 ¡Diseño estratégico para llevar tu emprendimiento al siguiente nivel con Ada Studio!

¿Sientes que tu marca necesita una identidad que no solo se vea bien, sino que realmente conecte con tu cliente ideal?

En Ada Studio, no diseño "porque sí". Mi trabajo se basa en un proceso de investigación y planificación para crear soluciones visuales que comuniquen la esencia de tu negocio de forma persuasiva y coherente. Me especializo en acompañar a emprendedores y creadores con piezas que marcan la diferencia: desde packaging y detalles físicos, hasta landings y plantillas editables.

📋 ¿Cómo trabajamos?​

Para garantizar un flujo de trabajo fluido y profesional, te comparto mis condiciones:
  • 💳 Pagos: El trabajo inicia una vez recibido el pago del monto acordado.
    • Para presupuestos superiores a $150, podemos acordar el pago en dos partes.
    • Si estás en Venezuela, nos regimos por la tasa BCV.
  • ⚡ Proyectos Urgentes: Si necesitas el diseño "para ayer", se aplicará un recargo del 10% sobre el presupuesto total.
  • 📦 Entregables: Cada servicio es integral. Dependiendo de lo que necesites, recibes tus archivos en los formatos profesionales necesarios (AI, PDF, PSD, PNG, SVG, entre otros).
  • Nota importante: Como mi enfoque es artesanal y desde casa, no incluyo la gestión o impresión con imprentas externas. Te entrego todo listo para que tú solo tengas que llevarlo a materializar.

🛠️ ¿Qué puedo hacer por ti?​

Identidad Visual: Branding completo con guías de color y tipografías.
Contenido: Moodboards y artes para redes sociales.
Plantillas: Diseños editables (AI, PSD o Canva) para tu autogestión.
Papelería y Menús: Flyers, catálogos (estáticos o interactivos en MP4) y diseños para packaging.

¿Listo/a para darle a tu marca la imagen que merece?¡Hablemos de tu proyecto! Déjame un comentario o escríbeme al privado para que empecemos a crear algo increíble.

hola qusiiera saber los valores porfavor

Atrás