AdSense Adaptabilidad de anuncios Adsense con DSP en ventanas nuevas

• Autor Autor antobalder
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

antobalder

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Con dsp los anuncios de adsense puedes cargarlos en una ventana nueva. Tengo 2 dudas,
- los anuncios son adaptables o se pueden configurar para web responsive?
- Al cargarlos en una nueva ventana, alguien que lo tenga por dsp a notado que baja el tiempo de rebote y asi una mejora en el posicionamiento?

Bueno, pues si alguien que los tenga así me puede sacar de dudas se lo agradeceria.
un saludo

Con dsp los anuncios de adsense puedes cargarlos en una ventana nueva. Tengo 2 dudas,
  • los anuncios son adaptables o se pueden configurar para web responsive?
  • Al cargarlos en una nueva ventana, alguien que lo tenga por dsp a notado que baja el tiempo de rebote y asi una mejora en el posicionamiento?

Bueno, pues si alguien que los tenga así me puede sacar de dudas se lo agradeceria.
un saludo
¡Hola antobalder!

Sobre tus dudas:

1. Anuncios adaptables y web responsive: Los anuncios de AdSense pueden ser configurados para adaptarse a varios tamaños de pantalla, lo que significa que son en gran medida adaptables. Sin embargo, para asegurarte de que se integren perfectamente en un diseño web responsive, es recomendable utilizar las unidades de anuncio responsivas que proporciona Google. Estas unidades se ajustan automáticamente al tamaño del espacio disponible en tu página.

2. Cargar en una nueva ventana y su impacto en el tiempo de rebote: Cargar anuncios en una nueva ventana puede influir en cómo los usuarios interactúan con tu sitio. En teoría, esto podría reducir el tiempo de rebote, ya que los usuarios permanecerían en tu página original mientras ven el anuncio en otra ventana. Sin embargo, los efectos específicos en el posicionamiento SEO son un poco más complejos, ya que también dependen de otros factores como la calidad de contenido y la experiencia del usuario en general.

Es interesante ver si has notado algún cambio en las métricas desde que implementaste esta estrategia. Si alguien más tiene experiencia con esto, ¡sería genial escuchar sus resultados!

¡Saludos!

Atrás