Adaptar header de tema a Tutor LMS

joaquinzxy

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios!
Desde
1 Mar 2018
Buenas! Estoy realizando una web para un amigo en Wordpress con el tema Massive Dynamic lo quiero hacer funcionar con TUTOR LMS que es un sistema gestor de lecciones pero el problema es que en las paginas de lecciones no devuelve el header.

El problema se debe a que Tutor LMS tiene un modo Spotlight que por defecto oculta header y footer (para que el alumno se concentre más) y si desactivas esta opción (solo es posible desde la configuración del plugin) el plugin llama al header y footer en lugar de ocultarlos. Pero asumo (tengo nula noción de PHP, se lo hago como favor) que la función para llamar al header desde el tema Massive Dynamic no es la tipica <?php get_header(); ?> ya que aunque lo desactive (o lo active ya probé ambos estados) ninguno aparece.

Envie correo a los desarrolladores pero obviamente me dicen lo unico que pueden explicarme es que el plugin no es 100% compatible con todos los temas solo la lista de sus patrocinados.

Creo que debe ser algo muy simple pero que mi ignorancia no lo puede resolver (ya que me gustaría resolverlo cuanto antes).

¿Tienen idea de como solucionarlo?

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes ser un miembro para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en nuestra comunidad

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí