Se solicita Adaptar script php a usar cloudflare r2(amazon s3)

• Autor Autor thextremehd
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

thextremehd

thextremehd

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +2 / =0 / -0
Precio
$999999 USD
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
  2. Bitcoin
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 2 días
Comisiones
No existen
Tenemos un sitio web PHP existente que actualmente permite a los usuarios subir imágenes, gifs y videos localmente. Estamos buscando mejorar la funcionalidad y mejorar la escalabilidad de nuestra plataforma. Por lo tanto, necesitamos un desarrollador PHP experto para integrar Cloudflare R2 (basado en Amazon S3) como almacenamiento principal para estas subidas.

Responsabilidades clave:

1. Modificar el sistema de subida actual para que los archivos suban a Cloudflare R2.
  2. Garantizar que la transición se realice sin problemas, manteniendo la integridad y accesibilidad de los archivos subidos anteriormente.
  3. Probar a fondo la nueva integración para garantizar un rendimiento estable y eficaz.

Requisitos:

• Experiencia demostrada con PHP y desarrollo de sitios web.
  • Experiencia previa o familiaridad con los servicios Cloudflare R2 o Amazon S3.

Manda mp, quiza puedo implementar lo que buscas.

Si aun no encuentras yo puedo ayudarte.

Tienes un presupuesto base? Los presupuestos que se manejan en este foro son generalmente bajos, algunos incluso ofensivos 😄😄😄 si eres un experto y ya tienes un ingreso fijo, como es mi caso. Pero = siempre es posible compartir un consejo:

Si trabajas con PHP y puedes instalarte Laravel, su servicio para interactuar con los servicios de AWS es extremadamente sencillo. Debes instalar el Flysistem package, haces las definiciones correspondientes y listo. Solo debes definir los AWS keys en el .env file. Lo interesante del caso es que no necesitas migrar todo lo que ya tienes hecho de tu proyecto a Laravel si no implementarlo como un microservice que interactúe con lo que ya tienes hecho y te permita escalarlo. Simplemente asegúrate de instalar Laravel en un subdominio.

Incluso podrías crearlo como API, previo oauth tokenization para efectos de seguridad y literalmente no tienes que tocar lo que ya existe y funciona.

Si instalarte Laravel te genera + problemas de los que quieres resolver, otra alternativa es desarrollar tu propia librería, AWS tiene un SDK de integración con PHP y dado que solo lo quieres para implementar -en principio- para storage/storing podrías implementar una clase sencilla que interactúe con los servicios AWS y asunto resuelto.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás