¿Adblock evita que funcione el full page script?

• Autor Autor Dullahan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

Dullahan

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola, iba a probar un acortador y al colocar el full page script note que no funcionaba, crei era cosa del acortador pero no fue así, con ninguno me sirvió, probé desactivar Adblock y wuala sirvió, les pasa lo mismo o es solo a mi? Mire que Adblock se me actualizo hace unas horas, no se si tendrá algo que ver :-(.

Saludos.

pues adblock bloquea todo tipo de publicidad... es normal.

Hola Dullahan,

En adshort.co hemos lanzado la nueva herramienta AntiAdBlock Full Page Script bloqueando casi al 100% cualquier AdBlock.

Un saludo.

Si, es normal que Adblock los bloquee.

Hola Dullahan,

En adshort.co hemos lanzado la nueva herramienta AntiAdBlock Full Page Script bloqueando casi al 100% cualquier AdBlock.

Un saludo.

He usado su acortador, es bueno, pero al final tuve que retirarlo por tanta queja por parte de los usuarios, me decían que se congela o que el captcha no funcionaba, ademas me ofendían prácticamente todos los días por tanta publicidad, y es que el acortador abusa de las ventanas emergentes, salen cada 2 segundos, espero no me tomes a mal el comentario, si solucionaran estos problemas estaría gustuso de volver con ustedes.

Es normal, por ejemplo Firefox con su opción "Navegación privada con protección contra rastreo" bloquea completamente los Full Page Script de los acortadores :encouragement:

AdShort lamentablemente se ha ido abajo, con la publicacidad verdaderamente excesiva. Al parecer todos están dejando de usarlo debido a tantas quejas.

Saludos.

Muchas gracias por esta información, me di cuenta 3 meses después. Desde Enero mis visitas siguen subiendo pero mis ganancias bajaron un 60%, nunca me enteré.. pues si. Perdí 3 meses de buenas ganancias :O
Listo, plugin Block Adblock activado 😀