Adblock: ¿Ayuda o Perjuicio a los dueños de webs con publicidad?

• Autor Autor DarkLife
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cada quien hace lo que le venga en gana…

Alguien sabe si eso de que el Adblock vendra por defecto en el IE9 es verdadero?

a mi me parece muy mal, pues muchos webmasters y bloggeros se dan el trabajo de crear sus paginas, y el usuario gratuitamente obtiene la informacion que desea, tiene algo de malo poner publicidad si lo que ofreces en tu pagina es informacion gratuita?
alguien se queja de la propaganda en la tele? eso de "no me gusta ver la publicidad" esta bien, pero me parece mal extender y dar a conocer ese programa de adlock, pues el que realmente le incomode la publicidad, que lo busque por su propia cuenta
mi opinion

yo tmb lo uso jajaja, solo tengo desbloqueada mi página para saber si alguna vez hay errores o algo...

P.D: No me pregunten como porque no se, pero SE de forma feaciente que se puede hacer algo para que, si tienes el AdBlock activado, no puedes ingresar al sitio...

No es por publicidad, solo es un ejemplo...

Actívelo el que lo tenga e ingrese a forolockerz.com y verá que se le pone todo negro y una foto que dice que debes desbloquearlo xd

Bueno me parece que la publicidad de infolinks no la bloquea, y pienso que si en algun momento nosotros nos perjudicamos igual lo hace google ya que ellos ganan por la publicidad y a nosotros nos dan un pequeño porcentaje, bueno eso es lo que pienso, saludos.

Me falto agregar que si adblock en algun momento llega a tener una gran cantidad de "seguidores" pues pienso que los sistemas de publicidad tomarian medidas.

una persona que usa adblock lo hace por que jamas haría clic en la publicidad, es lo mismo.

Atrás