AdBlock plus recibe pagos por no bloquear publicidad de anunciantes

rounder Seguir
Seguidores
13

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
9 May 2012
Bueno me encontre con este articulo en twitter y me parecio interesante, ya que esta extension afecta a muchos usuarios de aqui, creo que les resultara interesante la nota:

Adblock Plus estaría recibiendo pagos anunciantes a cambio de no bloquear publicidad

Basicamente dice que los creadores de AdBlock estarian recibiendo dinero al aprobar anuncios de "publicidad blanca" y bloquear solo los anuncios molestos con ruidos que todos conocemos, ojala sea cierto no, o ustedes que opinan

enmalaga

Iota
Desde
16 Feb 2013
A mi no creo que me afecte mucho, pues además del ABP tengo el host file antipublicidad donde directamente baneo miles de dominios de golepe, tipo ads, adserver, googlesyndication, doubleclick y similares. También baneo los contadores de visitas.

Hará como una década que si veo un anuncio, es en televisión o en los ordenadores de otras personas, pero nunca en el mío.

Y si se cuela alguno, botón derecho en el ABP para el dominio entero.

emski

Pi
Desde
27 Jul 2012
"Con dinero baila el perro", Google es su amo, un cachorro fiel obedecerá siempre a su dueño, en este caso Adblock :pirate:

cesar02

Iota
Verificado por Binance
Desde
26 Abr 2010
hahaha, ya empezó a aflojar adblock, donde están las políticas que tenían al empezar la empresa? con esto comprobamos que con $ mas de uno cede a sus principios...

diego11

Eta
Desde
21 Sep 2011
Esto no es nuevo es mas, creo que lo había leído que cuando instalas el plugin que te lleva a la pagina de adblock aparecen términos como estos, es de hace rato con la excusa de "publicidad no invasiva" que dejan anuncios peor mas que por el usuario es por la plata, como en todo...