J JaimeFragozo Gamma 10 Feb 2019 #1 Hoy que entro a a adbooth para revisar y mira con que me encuentro jejeje
S sniper2015 No recomendado 10 Feb 2019 #2 es normal men, es cpa, alguna buena conversion que ocurre cada 5 años jeje
cris147 1 Iota Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! ¡Usuario popular! Suscripción a IA 10 Feb 2019 #3 Es bastante normal cuando trabajas con cpa, aveces conviertes, aveces no. éxitos! :nerd::nerd:
Gregh Ómicron Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! Verificado por Binance ¡Usuario popular! 10 Feb 2019 #4 Que bien bro, que sigas asi, hay q aprovechar q esta bueno el cpa en estas ultimas semanas...
L Lasen Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! ¡Feliz cumpleaños! 10 Feb 2019 #5 Enhorabuena, sigue así
K kamojuro Programador No recomendado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 10 Feb 2019 #6 que bueno que esas ganancias fueran mas seguidas, lastima que el cpa ha decaído mucho
poetry22 1 Sigma Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! ¡Usuario popular! Suscripción a IA 10 Feb 2019 #7 Seguramente has hecho una conversión de algún producto que se pague mucho... posiblemente tráfico de US o Unión Europea.
Seguramente has hecho una conversión de algún producto que se pague mucho... posiblemente tráfico de US o Unión Europea.
TheStronger 1 Kappa Verificado Verificación en dos pasos activada ¡Ha verificado su Paypal! Verificado por Binance ¡Usuario popular! Suscripción a IA 10 Feb 2019 #8 Qué sigan los éxitos. :estrellas:
Roig82 Gamma Marketing Verificado por Whatsapp ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 10 Feb 2019 #9 Sin dudas tienes una campaña que está convirtiendo, ahora solo tienes que escalar la campaña para aumentar los ingresos
Sin dudas tienes una campaña que está convirtiendo, ahora solo tienes que escalar la campaña para aumentar los ingresos
TecnoTutosHD Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 10 Feb 2019 #10 Me paso lo mismo el dia de hoy con ViralCPM :bolsadedinero:
J JaimeFragozo Gamma 10 Feb 2019 #11 TecnoTutosHD dijo: Me paso lo mismo el dia de hoy con ViralCPM :bolsadedinero: Ver el archivo adjunto 131989 Hacer clic para expandir... Buenas ganancia, jeje sirven para pagar los hosting 😀 saludo - - - Actualizado - - - Roig82 dijo: Sin dudas tienes una campaña que está convirtiendo, ahora solo tienes que escalar la campaña para aumentar los ingresos Hacer clic para expandir... Si yo si creo compañero :bolsadedinero:
TecnoTutosHD dijo: Me paso lo mismo el dia de hoy con ViralCPM :bolsadedinero: Ver el archivo adjunto 131989 Hacer clic para expandir... Buenas ganancia, jeje sirven para pagar los hosting 😀 saludo - - - Actualizado - - - Roig82 dijo: Sin dudas tienes una campaña que está convirtiendo, ahora solo tienes que escalar la campaña para aumentar los ingresos Hacer clic para expandir... Si yo si creo compañero :bolsadedinero:
Cristianfeiz Gamma Social Media Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 11 Feb 2019 #12 cris147 dijo: Es bastante normal cuando trabajas con cpa, aveces conviertes, aveces no. éxitos! :nerd::nerd: Hacer clic para expandir... saludos brot, que empresa de publicidad me recomiendas para visitas latinas ?
cris147 dijo: Es bastante normal cuando trabajas con cpa, aveces conviertes, aveces no. éxitos! :nerd::nerd: Hacer clic para expandir... saludos brot, que empresa de publicidad me recomiendas para visitas latinas ?