AdBooth: Alternativa rentable a Adsense

• Autor Autor smyrna
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
smyrna

smyrna

Mi
Verificación en dos pasos activada
Hola Betas...

En esta ocasión, me gustaría exponer mi experiencia utilizando la empresa de publicidad AdBooth. Esa empresa de publicidad es muy popular en Internet y es una buena alternativa a la famosa Adsense de Google.

Su sistema o modelo de negocio está basado en la publicidad del tipo CPM y CPA para webs de todo tipo (apps, downloads, series, películas, etc).

De acuerdo con el tráfico que tengas en tu web, puedes generar muy buenas ganancias...en mi caso, tenía varios blogs con ellos y generaba entre 120 y 150 euros mensuales. No está nada mal...sobre todo si lo complementas con otras fuentes de ingresos.

A la hora de contactar con el soporte, suelen responder en un plazo máximo de 48 horas (aunque siempre responden a los mensajes de un día al otro). La atención al cliente se puede decir, por tanto, que es correcta y más que aceptable. También te suelen asociar un mentor o un comercial, que te ayudará a sacar más beneficios de su programa de publicidad.

En AdBooth pagan utilizando Paypal, Payoneer y transferencia bancaria...su forma de pago es NET5 ( es decir, no tardas mucho en cobrar tu dinero...cobras tu dinero durante los 5 primeros días del mes).

En lo personal, debo decir que si buscas una alternativa a Adsense, esta es una buena empresa con la que trabajar...la empresa sufrió muchos cambios en los últimos años, pero sigue siendo una buena alternativa. La recomiendo si tienes un blog de descargas, apps, series, etc...

Oye una pregunta: yo tengo un blog en blogger, y pues blogger no es "muy amigable" a la hora de generar contenido dinámico, puras plantillas. Yo tengo adsense en mi blog, para ello puse un widget y luego el código que me dieron, en caso de que no halla anuncios adsense disponibles yo le especifiqué que muestre anuncios desde otra web, ahí tengo un script con php donde de forma aleatoria muestro banners o iframes de otros anunciantes.
El problema es que otras empresas similares no permiten que sus anuncios se muestren en otra web que no sea la que especificaste, aunque sea un iframe el que vayas a meter, pero blogger no te permite ir rotando los anuncios porque son simples plantillas, no puedo poner un iframe y que de forma aleatoria muestre otro iframe o un código javascript y pues este tipo de empresas no me sirven como complemento para mi publicidad. ¿Hay esa limitación en AdBoot?, no veo que digan algo al respecto en su web, gracias, saludos.

Esta empresa lo probé mucho tráfico orgánico y nada que genera. Nose si hago algo mal oh soy el de la mala suerte

Adbooth era buena empresa hace unos años, ahora mismo ha bajado mucho, apenas paga comparada con otras.

Atrás