¿Cuántas visitas necesita un micronicho para ser rentable con Adsense?

• Autor Autor Elguille
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
50 dolares mensual un hosting?
En donde contratas?

Para correr un sitio decente con unas 5000 visitas al día un hosting de 6usd al mes, por ejemplo los de banahosting o un poquito mas arriba Webempresa por unos 8 o 9 dolares está bien
50 dolares el hosting? tengo varias webs en mas de 40 host diferentes.. y todos son de 10 dolares anuales. (soporte de 30.000-50.000 visitas unicas diarias) los montos indicados no me parecen correctos.
Tampoco me parece correcto que indiques que con 5 mil empieza a ser rentable.. tengo nichos de 100-200 visitas diarias que me generan 40 -60 dolares diarios
depende de cada persona y su ingenio para lograr los objetivos.

Estaba colocando un ejemplo, claro que hay hosting de 10 dolares mensuales o menos que se yo, solo estaba mostrando algo de cuando "comienza" a ser rentable algo....

50 dolares el hosting? tengo varias webs en mas de 40 host diferentes.. y todos son de 10 dolares anuales. (soporte de 30.000-50.000 visitas unicas diarias) los montos indicados no me parecen correctos.
Tampoco me parece correcto que indiques que con 5 mil empieza a ser rentable.. tengo nichos de 100-200 visitas diarias que me generan 40 -60 dolares diarios
Me regalas el dato de los hostings anuales?

mientras sean mas de 20 mil para adelante creo que se puede ganar unos dolares sea el nicho que sea.
Se que depende del nicho y de la temática y cpc etc , pero con menos de eso, digamos unas 5000 visitas, ¿puede ganarse algo de dinero?

Y porque son mejores segun tu experiencia? pagan mejor que adsense? Cual es la ventaja?
ah son mejores en varios aspectos un ejemplo si con 50k de visitas al mes , adsense me pagaba un decir 400 usd con esas compañías que te menciono genero mas de 700 usd o incluso mas de 1,000, de echo se podría decir que es un secreto a voces ya que no hay mucha información en español sobre ellos de echo también usan publicidad de google adsense pero sus anuncios están tan optimizados que de lo único que tienes que preocuparte es tener un trafico constante y de calidad . Además que adsense se podría considerar una forma de monetizar demasiado obsoleta o para personas sin experiencia en el tema , no por sus anuncios si no por que la mayoría de usuarios que los usan no son sitios grandes solo son pequeños blogs y pues a google no le interesas y si seee que hay algunos blogs o sitios web grandes que usan su red de publicidad pero es por que ellos ya tienen un manager a cargo de optimizar sus anuncios pero para un sitio web que genera menos de 300k o 500k simplemente no le interesas y por ende muchos andan como locos usando tips de seo y comprando cursos de posicionamiento y cosas por el estilo ya que es una manera de mejorar sus ganancias en un periodo de tiempo razonable !

Amigo pues comienza a ser rentable desde que las ganancias son superiores a los gatos.

Dominio: 12 dolares al año, 1 dolar mensual.
Hosting: 50 dolares mensuales.

Gastos: 51 dolares mensuales

51 dolares Dividido 30 días son 1,7 dólares diarios, entonces para que empiece a ser rentable deberías generar 2 dólares diarios, 60 mensuales.

Entonces por lo menos a mi con 10mil visitas me genera 3 dolares diarios, asi que calcules que con 5mil a 7mil visitas comienzas a generar 2 dolares diarios, desde hay es rentable...
Definitivamente las visitas solo son una referencia pues depende mucho de la temática de la web.

En efecto la rentabilidad de una web se mide con base en los ingresos y egresos, pero creo que la cuenta que hiciste está un poco disparada, hay planes de hosting que te sirven para iniciar un proyecto y ver si es rentable mucho más económicos, como con sered donde puedes empezar pagando 4.22USD al mes y si contratas por año hasta el dominio es gratis.

Adsense esta muy saturado y actualmente Google esta del lado de las grandes empresas de medios. Lo de rentable ya depende de que pais vivas y consideres rentable.

adsense solo es rentable cuando tienes mas de 50 blogs y cada uno con 500 USD de ganacia mensuales

Si lograra tener uno de $500 ya seria rentable para mi. 😅

Puedes verlo como una inversión, no todo es dinero al instante

Amigo pues comienza a ser rentable desde que las ganancias son superiores a los gatos.

Dominio: 12 dolares al año, 1 dolar mensual.
Hosting: 50 dolares mensuales.

Gastos: 51 dolares mensuales

51 dolares Dividido 30 días son 1,7 dólares diarios, entonces para que empiece a ser rentable deberías generar 2 dólares diarios, 60 mensuales.

Entonces por lo menos a mi con 10mil visitas me genera 3 dolares diarios, asi que calcules que con 5mil a 7mil visitas comienzas a generar 2 dolares diarios, desde hay es rentable...
Estos datos ya no es de un micro nicho..no necesitas esa cantidad de tráfico para generar 2$ al mes

Di cuales empresas de hosting a 10 usd anuales usas

Depende, no es lo mismo hacer una web de juegos o películas o recetas de cocina, que hacer un sitio web de abogados en California en inglés.

Hola Seofrancisca! 10 dólares anuales?? Pasas data por favor?

Atrás