S
santu2122
Delta
Hola amigos hace unos dias empese a trabajar con adbooth CPA, iva generando bien las ofertas estaban convirtiendo bastante bien estaba pasando los 330 USD, estaba feliz por que me estaba funcionando bien esas ofertas y estaba genarando un buen dinero, el dia lunes como si nada y feliz iva a revisar mi cuenta y me encuentro con la sorpresa de que mi cuenta fue bloqueada, me comunique con soporte, nadie hizo caso! Nadie me da razones del por que mi cuenta fue bloqueada segun entiendo y segun he leido en adbooth, segun sus "reglas" estaba trabajano todo legal!
A todos los que quieran trabajar con adbooth no les recomiendo!
1) Los manager no responden
2) Bloquean la cuenta sin dar razones
Asi que tengan cuidado con esta empresa!
Todavía hay Adbooth CPA?, imagino que ha de ser mejor que el CPM.
Tengo entendido que adbooth ya no trabaja con CPA ¿o si?
Buenas tardes,
Esto era exactamente lo que hacias y por que recibimos una reclamación del anunciante.
- Ofreces algo que es totalmente falso.
- Tráfico incentivado por redes sociales.
Ver el archivo adjunto 53596
Me dirás que tu no escogiste esta oferta, pero esto es la redirección que hace cuando el usuario se conecta desde el móvil. Es una oferta 3g one click. Se supone que este tipo de "promociones" está prohibida y de ahí que el anunciante haga la redirección correspondiente.
Espero que haya quedado claro donde esta el problema y el porque del bloqueo de tu cuenta.
Saludos,
Tamara
AVER TOMAS EXPLICAME DE ESTO SALI PERJUDICADO 2000 $ Y DOLIDO CON CPA Adbooth EXPLIME DE ESTO SI EL CLIENTE METE SU NUMERO ACA COMO DICE DESCARGA LA PELICULA YO TE DIRIA QUE NO ES UNA MAS GRAN ESTAFA POR QUE DICHA PELICULA NO EXISTE SOLO ES PARA PUBLICIDAD ENGAÑOZA Y SE SUCRIBE UN AL MENSAJE PREMIUN PERO BUENO YA SE AN GANADO EL SUELDO Y SEGURO POR MAS PERSONA LE BLOQUEARAN Y TE ASEGURO AL QUE GENERA 20 O 10 $ NO LE BLOQUEARAN POR QUE NO CONVIENE ESTO NO SE ACABA AQUI UN SALUDO ATTACH]53593[/ATTACH]
Bueno parece estar todo claro... No está demás decir que Adbooth es una de las pocas empresas del rubro que se ha mantenido estable hasta el momento, y no creo que sea por casualidad, sino por su seriedad y cumplimiento.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?