¿Cómo recuperar cuenta bloqueada en Neteller?

• Autor Autor ammje
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ammje

ammje

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Hola amigos, hace unos meses hice mi cuenta en Neteller, hasta ahora terminé de verificar, me faltaba verificar mi dirección, hoy me enviaron un correo diciendo que ya estaba verificada, así que intente ingresar a mi cuenta, para mi sorpresa me pedía contestar una pregunta de seguridad, yo no recordaba haber hecho este paso al crear mi cuenta.
La pregunta era, el nombre de mi mascota, como solo he tenido dos mascotas, intente con los dos nombres y ni uno funcionó, así que cambie de pregunta, la otra preguntaba por el nombre de mi madre, lo he colocado y tampoco, y mi cuenta fue bloqueada, me piden que me comunique con ellos.
Me parece extraño esto, si logro recuperar mi cuenta, retiro el dinero que tengo ahí, y jamás vuelvo a usar Neteller.

Ami me paso igual, si logras resolver o averiguar algo me dejas la información colega, porque he intentado llamar y nada :neglected:

es muy raro de que neteller este bloqueando cuentas

Yo te recomiendo llamarlos directamente a la sucursal de tu pais (si hay), yo tuve un problema con ellos y me atendieron perfectamente desde Venezuela el año pasado, igual retire todos mis fondos apenas me desbloquearon la cuenta jaja.

La única forma de que soluciones este problema es contactarlos por teléfono. Por correo no te atenderán.

te pediran que verifiques que eres tu para que te den la respuesta de esas preguntas :
nombre completo
fecha de nacimiento
direccion
dni
codigo postal
nada mas y tu codigo pin o codigo de seguridad
son medidas de seguridad que pone neteller , y sera peores dentro no mucho...

Ya la puede recuperar, hace dos dias envie un correo, y hoy me llamaron, y me hicieron algunas preguntas personales,
y despues me dijieron que ya podia ingresar, si vos pusiste tu numero al registrar tu cuenta, ellos te llamaran, si no, te recomiendo que los llames, es mas rapido.
Ami me paso igual, si logras resolver o averiguar algo me dejas la información colega, porque he intentado llamar y nada :neglected:

Ya la puede recuperar, hace dos dias envie un correo, y hoy me llamaron, y me hicieron algunas preguntas personales,
y despues me dijieron que ya podia ingresar, si vos pusiste tu numero al registrar tu cuenta, ellos te llamaran, si no, te recomiendo que los llames, es mas rapido.

vale bro, gracias lo intentare!

Atrás