Adbooth CPA Market

• Autor Autor Porcar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

Porcar

Beta
SEO
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas a todos,

Escribo este post para contaros la experiencia que estoy teniendo con esta empresa. Antes de contaros que estuve utilizando empresas de publicidad como .Fox Networks, HarrenMedia, Matomy (Xtendmedia), CPXInteractive y con todas ellas los resultados han sido bastante pésimos a largo plazo, si que puedo decir que han tenido su epoca de gloria dando buenos resultados pero como todo en esta vida... tiene un ciclo y se acaba.

Os dejo unas imágenes donde podreis comprobar los resultados que estoy teniendo con ellos:

ay3Tf.jpg

KSqNT.jpg

J4i2J.jpg

La temática de la página web que tengo es de "peliculas" para visualizar via streaming y descarga directa. No me interesa nombrar la página pero puedo contaros mi caso.

Lo que muchas personas piensan a la hora de montar la publicidad en la página es que cuantos más banners, más dinero ganarán por banner. Eso es un concepto equivocado lo importante es convertir la publicidad de tal manera que si inflas al usuario con miles de banners, sabes en cual se va fijar? EN NINGUNO porque intentará esquivarlos todos. La idea es colocar la publicidad a conciencia, cerca de lugares donde sabes que tu visitante va fijar la atención, entonces ahi entra el ingenio tuyo para colocar ese banner.

Creerme que dos banners de 300x250 en cada página os pueden llegar a dar x2 o x3 veces mas dinero que si teneis la página con 5 o 6 banners por página.

Otra de las cosas que quiero dejar claras en este post es que mucha gente pregunta por si pagan o no pagan, si son puntuales o no? Pues antes de pasarme al CPA Market estuve con RM que es la plataforma eCPM y los pagos han salido cumpliendo los terminos entre NET 15 / 30, asi que en eso se merecen un 10 porque he visto pocas empresas tan serias.

Aqui os dejo el comprobante para que veais que no os miento:

Fijaros en la fecha del pago 22.

Otra de las cualidades que puedo destacar en la empresa es el soporte que te brindan, al ser una empresa de españa, el soporte en castellano via Skype. Durante la jornada laboral no tendreis ningun problema en poder hacer todas vuestras consultas a los Account managers y que os echen cables y si no los piyais conectados teneis la mesa de soporte que una vez tuve que mandar un mail y me contestaron en cero coma.

Supongo que habrán otras empresas muy similares como pueden ser Adjal, Smowtion, etc.. que veo que la gente comenta por el foro diciendo que son mejores o peores. Yo sinceramente puedo hablar de lo pesimo que ha sido darse de alta en Adjal ( Aun estoy esperando una contestacion ) asi que supongo que la seriedad brilla por su ausencia ( Ellos se lo pierden, un publisher menos 😉 )

Asi que... que más puedo decir, cualquier duda chicos estaré encantado de contestar.

PD. Si os animais a daros de alta en CPA market que no os importe utilizar mi referido, mandarme un privado y para cualquier duda privada os doy mi skype.

Adjuntos

• estadisticas1.webp
    estadisticas1.webp
    39,2 KB · Visitas: 154
  • estadisticas2.webp
    estadisticas2.webp
    14,8 KB · Visitas: 151
  • estadisticas3.webp
    estadisticas3.webp
    50,7 KB · Visitas: 155
Última edición:
Con la cantidad de clicks que recibes, debes tener una cantidad bastante alta de tráfico, sería bueno saber que web de peliculas es la que dices. Y tal vez sea un banner como tu dices justo antes de los enlaces de visualización o bien los de descarga directa, digo del banner tipo DESCARGAR PELICULA y luego te lleve a otra p+agina donde te piden enviar un SMS, si es de ese tipo de banner pues estoy seguro qeu se puede monetizar muy bien, aunque es bastante molesto para el usuario, ya nos contaras.

Es increible que decenas de miles de clicks te generen eso infames ingresos, mejor pon adjal, te ira mejor.

Es increible que decenas de miles de clicks te generen eso infames ingresos, mejor pon adjal, te ira mejor.

Si, hay bastantes clicks, pero únicos son 380.000 que convierton un total de casi 4000, que eso en cifras son casi 6000$ , si te parece que con adjal se puede hacer más, te sugiero que lo demuestres!

Si, hay bastantes clicks, pero únicos son 380.000 que convierton un total de casi 4000, que eso en cifras son casi 6000$ , si te parece que con adjal se puede hacer más, te sugiero que lo demuestres!
Uff, tranquilo solo era una sugerencia, si te interesa saber más sobre adjal yo te sugiero a ti buscar por el foro, hay bastante información.

- - - Actualizado - - -

http://forobeta.com/publicidad/82956-ganancias-diarias-adjal.html

Mp enviado. 🙄
Saludos

tu web esta enfocada para españa? de ahi vienen todas tus visitas o la mayoria?

Buena experiencia pero de que web hablamos? Como consigues 100mil visitas en una web? Es increible! Hosting? en donde hosteas tal mosntruo?

[MENTION=29715]Porcar[/MENTION]

3 mensajes, mucho bla bla, no contesta... mmmmmmmmmmmm.

Uff, tranquilo solo era una sugerencia, si te interesa saber más sobre adjal yo te sugiero a ti buscar por el foro, hay bastante información.

- - - Actualizado - - -

http://forobeta.com/publicidad/82956-ganancias-diarias-adjal.html

Me acabo de dar cuenta que sirve de poco subir las ganancias con los clicks porque lo que importa es segmentar por paises para ver de donde provienen porque no pagan igual en españa, argentina o mexico.

oS30q.jpg

Aqui tienes la imagen, saca tu las conclusiones 😉

- - - Actualizado - - -

tu web esta enfocada para españa? de ahi vienen todas tus visitas o la mayoria?

Mi web está enfocada para paises latinos: España, Argentina, Mexico, Chile, Peru, Colombia, etc... Aunque me cae alguna que otra visita de EEUU, UK.

Tus números son impresionantes, desde luego.

Empresas buenas con las que se puede hacer buen dinero hay varias, esta es una de ellas sin duda, pero claro el problema viene en conseguir ese tráfico, y ya no ese, aunque sea la mitad ya es para darte con un canto en los dientes.

Lo que pasa y repito que este es el principal problema es que la gran mayoría de nosotros tenemos web con un 90% de tráfico menos, y en esas webs ya puedes poner lo que quieras que no ganas un céntimo.

Yo por ejemplo probé adbooth como tu en una web de fútbol, envié un par de fin de semanas y ni una miserable conversión, y claro te cansas y lo quitas, porque enviar como 10000 clics y no hacer una triste conversión quita la moral a cualquiera, otra cosa es poder enviar 50000 visitas al día, ahí ganas con muchas empresas, es más, se te rifan para que trabajes con ellos, pero por desgracia no es mi caso, jajaja.

saludos y enhorabuena por tus números y éxito.

Esta genial... jeje yo en 1 mes gano como tu en 2 dias jajaja

amigo muy buenos pagosmen que scriptuzas para promocionas las ofertas y que salgan para el pais respectivo amigo?ç

mp enviado

Buenas a todos,

Escribo este post para contaros la experiencia que estoy teniendo con esta empresa. Antes de contaros que estuve utilizando empresas de publicidad como .Fox Networks, HarrenMedia, Matomy (Xtendmedia), CPXInteractive y con todas ellas los resultados han sido bastante pésimos a largo plazo, si que puedo decir que han tenido su epoca de gloria dando buenos resultados pero como todo en esta vida... tiene un ciclo y se acaba.

Os dejo unas imágenes donde podreis comprobar los resultados que estoy teniendo con ellos:

ay3Tf.jpg

KSqNT.jpg

J4i2J.jpg

La temática de la página web que tengo es de "peliculas" para visualizar via streaming y descarga directa. No me interesa nombrar la página pero puedo contaros mi caso.

Lo que muchas personas piensan a la hora de montar la publicidad en la página es que cuantos más banners, más dinero ganarán por banner. Eso es un concepto equivocado lo importante es convertir la publicidad de tal manera que si inflas al usuario con miles de banners, sabes en cual se va fijar? EN NINGUNO porque intentará esquivarlos todos. La idea es colocar la publicidad a conciencia, cerca de lugares donde sabes que tu visitante va fijar la atención, entonces ahi entra el ingenio tuyo para colocar ese banner.

Creerme que dos banners de 300x250 en cada página os pueden llegar a dar x2 o x3 veces mas dinero que si teneis la página con 5 o 6 banners por página.

Otra de las cosas que quiero dejar claras en este post es que mucha gente pregunta por si pagan o no pagan, si son puntuales o no? Pues antes de pasarme al CPA Market estuve con RM que es la plataforma eCPM y los pagos han salido cumpliendo los terminos entre NET 15 / 30, asi que en eso se merecen un 10 porque he visto pocas empresas tan serias.

Aqui os dejo el comprobante para que veais que no os miento:

Fijaros en la fecha del pago 22.

Otra de las cualidades que puedo destacar en la empresa es el soporte que te brindan, al ser una empresa de españa, el soporte en castellano via Skype. Durante la jornada laboral no tendreis ningun problema en poder hacer todas vuestras consultas a los Account managers y que os echen cables y si no los piyais conectados teneis la mesa de soporte que una vez tuve que mandar un mail y me contestaron en cero coma.

Supongo que habrán otras empresas muy similares como pueden ser Adjal, Smowtion, etc.. que veo que la gente comenta por el foro diciendo que son mejores o peores. Yo sinceramente puedo hablar de lo pesimo que ha sido darse de alta en Adjal ( Aun estoy esperando una contestacion ) asi que supongo que la seriedad brilla por su ausencia ( Ellos se lo pierden, un publisher menos 😉 )

Asi que... que más puedo decir, cualquier duda chicos estaré encantado de contestar.

PD. Si os animais a daros de alta en CPA market que no os importe utilizar mi referido, mandarme un privado y para cualquier duda privada os doy mi skype.
hola yo tambien adbooth y te pido pprfavor que me puedes revomendar en la publicidad de web www.fullpelix.com

Última edición:
cuidado con esta empresa, es del mismo ladron de users2cash.

Atrás