Adbooth.cpa ??

meketrefes Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Jun 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Alguien puede comentarme como le esta yendo en adbooth.cpa en este mes de febrero. Y que campaña tiene un mayor radio de conversión con su respectivo país se lo agradecería mucho. Y una ultima pregunta ¿como les van con las ofertas de mexico ??

JuliaDeAdbooth

Zeta
Desde
10 Feb 2013
Alguien puede comentarme como le esta yendo en adbooth.cpa en este mes de febrero. Y que campaña tiene un mayor radio de conversión con su respectivo país se lo agradecería mucho. Y una ultima pregunta ¿como les van con las ofertas de mexico ??
Podes pedirle a un manager un listado de las ofertas que mas se usan a nivel general :encouragement:

Besos

xerorx

Gamma
Diseñador
Desde
19 Feb 2013

Julia tiene razón, apóyate mas con tu manager para que te ayude a optimizar tus campañas.

meketrefes

Beta
Desde
4 Jun 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Pues Bueno Vere Que Hablo Con El Manager. Porque Siento Que Nose Me Contabilizan lOS Click Y Las Conversiones Aunque Hoy An Mejorado Un Poco

JuliaDeAdbooth

Zeta
Desde
10 Feb 2013
Pues Bueno Vere Que Hablo Con El Manager. Porque Siento Que Nose Me Contabilizan lOS Click Y Las Conversiones Aunque Hoy An Mejorado Un Poco

Me alegro de la mejora, igual para salir de dudas contactate para ver si todo está en orden o hay algunas ofertas o posiciones de banners que mejorar :encouragement:

Antonio Adbooth

Alfa
Desde
10 Feb 2014

Buena idea Julia! ;D